domingo, 4 de diciembre de 2011

Novedades de Diciembre

Este mes no está para nada tan cargado como los anteriores. Estas son las pocas novedades que he podido ir recolectando, pero estoy segura de que se me escapan algunas, así que estad atentos a esta entrada porque seguramente que la iré actualizando.

El pacto de las hadas, Anne Crosv
 Cydonia

Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas. A pesar de la sorprendente revelación, Nailahlleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible:dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico. A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si solo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia y la lucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.

La saga Flora Poste, Stella Gibbons
Impedimenta

Delirantemente entretenidas, ferozmente british, las historias protagonizadas por la díscola y encantadora Flora Poste, obra de Stella Gibbons, acumulan legiones de lectores y se han convertido por mérito propio en auténticos clásicos modernos. En La hija de Robert Poste conoceremos a Flora, una especie de moderna heroína de Jane Austen, quien, tras haber recibido una educación «cara, deportiva y larga», se queda huérfana y acaba siendo acogida por sus parientes, los asilvestrados Starkadder, en la «bucólica» granja de Cold Comfort Farm. Esta sátira de las sagas rurales inglesas, que fue considerada por la crítica «la novela más divertida jamás escrita», tendrá su deliciosa continuación en Flora Poste y los artistas. Dieciséis años después, Cold Comfort Farm ha sido rehabilitada como un museo decorado en falso estilo rústico inglés, y Flora Poste tendrá que intervenir para que los asuntos en la granja vuelvan a su cauce.

Laila Winter y el corazón de las sombras, Bárbara G. Rivero
Toromítico

El cuarto volumen que, tras los exitosos Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos y Laila Winter y la Maldición de Ithirïe, cierra, con broche de oro, la mejor saga de fantasía juvenil escrita en español en los últimos años. Las sombras se extienden y amenazan con invadir cada rincón de Ïalanthilïan. Los tenebrii revelarán sus intenciones y será necesaria la unión de todos para hacerles frente. Laila tendrá que dar lo mejor de sí ante las adversidades que se interpondrán en su camino para intentar salvar el mundo del mayor peligro de su historia. Ella y sus amigas conocerán traiciones, amistades rotas y amores imposibles, que pondrán en riesgo todo aquello por lo que luchan. ¿Dejará Maeve a un lado sus ambiciones por el bien común? ¿Recordará Jack el amor que sentía? ¿Qué ocurrirá con Nïa?

2 idea(s) :

...La Ladrona de Libros dijo...

Me ha gustado La saga Flora Poste, si es tan british me va a encantar seguro. Me lo apunto en mi wishlist! ;)

crisenblanco dijo...

La verdad que muchos tienen buenísima pinta ^-^

Un besito!