jueves, 24 de marzo de 2011

¡No necesito otro mapa de tu cabeza!


Vamos a darle algo de vida al blog, que estos días anda algo raquítico. Hasta que llegue la siguiente reseña (estoydevorandoSinsajolomásrápidoquepuedo) o quizás alguna crítica, si es que veo alguna película 'novedosa' este fin de semana. Bueno, a lo que voy. Esta vez le toca el turno a Muse. Sí, lo sé, lo sé, muchos estáis hasta el gorro de la banda, por eso, para los que no os guste mucho su estilo, os traigo la que quizás sea mi canción favorita del grupo. Dicha canción se encuentra incluido en un CD de recopilaciones de b-sides (Hullabaloo Soundtrack) por lo que no es muy conocida.

La verdad es que no pega mucho con su estilo, pero a mí me encanta el ritmo de la guitarra, y tiene una letra muy bonita. Aquí os dejo ambas. Y sí, es la canción que tengo en el botón de música en la sidebar izquierda:






Map of your head
Muse

I'm sick of feeling my soul
To people who'll never know
Just how purposeless and empty they've grown
Because the language confuses
Like computers refuse to
Understand how I'm feeling today

I'm freezing and losing my way
I don't need another map of your head
I'm freezing and losing my way
I don't need another map of your head

I saw a liquid control
That gives life to a soul
I hit my head on it and woke up to know
That I was all alone
Wearing just socks and a phone
Someone's screaming like their world might explode

Yeah I'm freezing and losing my way
I don't need another map of your head
I'm freezing and losing my way
I don't want another map of your head

Freezing and losing my way
I don't want another map of your head
I'm freezing and losing my way
I don't need another map of your head


Nos leemos :)

3 idea(s) :

Inma..* dijo...

jajajaja me ha encantado cuando has dicho estoydevorandoSinsajolomásrápidoquepuedo xDDDDDDDDDDDDDD
y muse no es que me apasione la verdad, pero no esta mal :)
un beso!!

While dijo...

Tengo ganas de que nos traigas la reseña de Sinsajo, a ver que te ha parecido (admito que es el único que me falta por tener y por leer)

Crêpes.

Noni dijo...

ahhhhh me encanta esta canción ^^
Aunque hay otras de Muse que me gustan más, un besito enorme. Nos leemos^^