miércoles, 18 de enero de 2012

LVC: Cuando los pajaritos versionan, y qué bien lo hacen.

Hacía mucho tiempo que no os traía una entrada LVC, y creo que ya es hora de inaugurar el año con la preciosa voz de Birdy, una chica de quince años que tiene más experiencia y mejor gusto que cualquier artista de mercado. Esta chica, de nombre Jasmine, se dio a conocer por ganar el programa británico Open Mic Uk, y ha sacado un disco un tanto peculiar, pues es todo de versiones (según ella, porque con los estudios no tiene tiempo de componer canciones, y tampoco se siente capaz. Chica lista). En el álbum se incluyen versiones de grupos como Phoenix, The Naked and Famous, Fleet Foxes o The National (¿se puede pedir más?) y sólo una composición propia. El vídeo que os traigo es la versión de Skinny Love de Bon Iver. Os lo advierto, esta virtuosa del piano no os dejará indiferentes.




¿No os parece una monada tanto la canción como Birdy? Estoy segura de que será uno de los mejores descubrimientos musicales de este año, y eso que aún no ha terminado Enero :)

6 idea(s) :

Pinkiland dijo...

Oh, qué voz más dulce, no la conocía, voy a ver si encuentro su disco. Gracias guapisima!!

- Bella - dijo...

Oooooye, qué genial. Yo tampoco la conocía y ha sido todo un descubrimiento, ¡qué dulce! ^^

...La Ladrona de Libros dijo...

Es muy dulce, pero tiene fuerza, ¡lástima que no haya compuesto más temas propios! Buena recomendación si señorita ;)

Bam dijo...

Muy Bonito!!!!
Besos n.n

Beatriix Extrange dijo...

Precioso ^^ Oh, claro que no se puede pedir mas. Esos grupos son geniales :)
Xoxo

Mrs Brightside dijo...

Me gusta mucho cómo canta esta chica, sus versiones son muy lindas :) De este estilo de música, fue de lo mejor que descubrí este año junto con Lana Del Rey :)

Besotes ^^