sábado, 2 de junio de 2012

Novedades de Junio

¡¡Vacaciones!! Por fin, llega el mes esperado. Yo espero leer todo lo que no pude en este curso, y a ver si cae alguna novedad.



Hilos, Sophia Bennett
Maeva Young


Nonie es una apasionada de la moda. Sus dos mejores amigas son Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas, y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial. Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará cuando conozcan a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear belleza a partir de las telas más sencillas. Enseguida las tres amigas deciden ayudarla. Con la ayuda de los contactos de la madre y de la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a una premier, Crow se hace enseguida famosa y todas las modelos de Londres se pelean por llevar sus vestidos. Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos, Crow sigue sin ser feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que Henry, el hermano de Crow está en paradero desconocido en Uganda, a pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ambos maestros, por encontrarle. ¿Conseguirán las tres amigas lo imposible? 



Bitterblue (Graceling 3), Kristin Cashore
Roca


Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.


Tierra de magia: El ascenso, Amanda Hocking
Destino


Wendy apenas puede recordar como es sentirse como una chica normal. Ha deseado que su vida fuese diferente pero todo es ahora mucho más complicado de lo que había esperado. Y desde luego no había soñado con casarse a los 18 años con un hombre que no ama - todo por el bien del deber. A medida que el gran día se acerca, Wendy no puede parar de pensar en dos hombres - y ninguno de ellos es su futuro marido. Finn - silencioso, fuerte y determinado a hacer lo que está estipulado que está bien y Loki - oscuro y seductor, un enemigo declarado que una vez le salvó la vida. Con el fin de la guerra en solo unos días, Wendy necesita actuar rápido si quiere salvar a sus amigos y familia. Pero mientras que sus lealtades y deberes son para con su gente, pasiones profundas la está llevando a otro sitio... Wendy debe de sacrificar todo lo que ama para salvar a su mundo pero ¿será suficiente?



Abrázame fuerte, Lof Yu
Destino


Cuatro amigas, cuatro chicos y… ¡EL AMOR! Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte! Una novela fresca, actual, divertida y tremendamente romántica.


La caza, Andrew Fukuda
Destino


¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención! Y sobre todo… no te enamores de uno de ellos. Gene es diferente de todos aquellos que le rodean. No puede correr a la velocidad de la luz y la luz del sol no le hiere. Gene es un humano, y conoce las reglas: “Mantén la verdad en secreto”. Es la única manera de sobrevivir en un mundo donde los humanos son considerados una exquisitez. Cuando es elegido para participar en una oportunidad de oro en la que deberá cazar a los últimos humanos, la vida de Gene, controlada al milímetro, empieza a resquebrajarse. En su camino se cruza una chica por la que empieza a sentir emociones que creía soterradas, pero también debe lidiar con un grupo de cazadores que empiezan a sospechar sobre su verdadera naturaleza.


La última princesa, Galaxy Crace
Alfaguara




Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.


Vampire Academy IV: Promesa de Sangre, Richelle Mead
Alfaguara



Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar.El resto del mundo había considerado que ha Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no había sido capaz de olvidar una conversación que habíamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros preferiríamos estar muertos realmente muertos – que paseando por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras. La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volverá a ser la mismaEl reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos serán aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa…Dimitri Belikov. Ahora Rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa – su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo venga, querrá él ser salvado?Ahora, con todo en juego – y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde – puede Rose encontrar la fuerza para destruir Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?


Tú y yo: Una historia catastrófica, Jess Rothenberg
Ediciones B


Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…


Oscuros: La eternidad y un día, Lauren Kate
Montena


Antes de la llegada de la última entrega de Oscuros, Lauren Kate nos ofrece esta nueva novela situada también en el universo de Luce y Daniel, que ha cautivado a los lectores de más de treinta países. La eternidad y un día trata de las historias de amor de los otros personajes de Oscuros, de las que tanto se ha hablado pero tan poco se ha escrito


Buscaré el océano, Carrie Ryan
Montena


El mundo de Mary se rige por leyes inmutables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y lo separa del Bosque de Manos y Dientes. Qué sabe Mary de su mundo y su gente? Que no surgieron «del Jardín del Edén, sino de las cenizas del Regreso. Somos supervivientes», y que viven gobernados por la Hermandad, «la única constante, la fuerza motriz, la razón por la cual todavía existimos y seguimos todos vivos». ¿Y del presente? Sólo lo que le han inculcado: que hay dos tipos de gente, los de dentro, sus vecinos, y los de fuera, los Condenados, zombis hambrientos que les rondan atisbando una oportunidad para atacar. Y que así es y así será porque en aras de la seguridad han sacrificado todo, curiosidad incluida. Hasta que su propia madre es mordida y echada a los Condenados y ella es entregada primero a la Hermandad y luego a Harry, que no es el hombre del que está enamorada. En ese tránsito, las sospechas («es imposible que seamos las únicas personas que hay en el mundo. Tiene que haber algo más ahí fuera, más allá del Bosque») se vuelven certezas y las verdades heredadas dejan de ser incuestionables. El mundo tal y como ella lo conoció se viene abajo. ¿Cómo será el futuro? Lejos del pueblo, la vida de Mary y de los otros supervivientes consistirá en vencer sus propias debilidades y sospechas, en buscar cobijo y respuesta para tantas preguntas. Y, por primera vez, en tomar decisiones por sí mismos.


Marejada, Dianna G. Romero
Viceversa


¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.


Emily the Strange: Un golpe de mente, Jessica Gruner y Rob Reger
SM


Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra.


Proyecto Amanda: En mil pedazos, Laurie Faria Stolarz
SM


Callie, Hal y Nia siguen recomponiendo el puzle de Amanda, esa chica misteriosa que puso sus vidas patas arriba y luego desapareció. En esta tercera entrega, los tres amigos ya conocen su verdadera identidad: saben que su madre ha muerto y que tiene una hermana mayor llamada Robin. Las pistas se amontonan y en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios… ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? El misterio continúa, y en esta ocasión es Nia la que nos cuenta cómo intentan desvelarlo…


Hasta el último suspiro, Lisa Desrochers
La Factoría de Ideas

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.


Hechizo de fuego, Chloe Neill
La Factoría de Ideas


Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado. Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.


Confesiones de una Triple Shot Betty, Jody Gehrman
Versátil


Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café. Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo. Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

2 idea(s) :

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Oscuros 4 y Pecado original son a los que más ganas le tengo!
TE SIGO, ME SIGUES?
Besis!

Anónimo dijo...

Que portada tan horrible la de "La caza"