jueves, 1 de noviembre de 2012

Recopilación de libros: Octubre 2012



En esta sección voy a ir poniendo los libros que he leído cada mes, con enlace a su respectiva reseña (si la tiene), para poder llevar mejor la cuenta.




Octubre, 2012


1. Déjame entrar, John Ajvide Lindqvist


Os traeré la reseña lo más pronto posible, pero os adelanto que me ha gustado bastante. :)

Nos leemos.

4 idea(s) :

Jesús Martínez dijo...

Tengo en casa "Déjame entrar" pendiente de lectura, desde hace un par de años. ¡Estaré atento a tu reseña! Un saludo.

Miss_Cultura dijo...

Estare atenta a la reseña ya que lo vi el otro dia rebajado en una libreria y me llamo pero no tengo referencias respecto a el, asi que me esperare

Anónimo dijo...

Me lei unas 60 pag y me encanto! quisiera poder terminarlo X_X

Fesaro dijo...

Me han dicho que la pelicula da bastante miedo. El libro si la pelicula esta bien tiene que estar mejor.