domingo, 24 de noviembre de 2013

Book Tag: Hamburguesa de libros


¡Buenas! Os traigo otro BookTag bastante sencillo y divertido de hacer.

Hamburguesa de libros

Este BookTag se lo vi a Esme del blog Fly like a butterfly (sí, la mayoría de BookTags los veo en su blog) y me pareció muy entretenido para hacer. Consiste en crear una hamburguesa con todos los ingredientes, eso sí, de libros.

Base - Mejor comienzo de saga: Es difícil elegir porque hay muchas sagas que me han gustado, pero creo que el mejor comienzo lo tiene Los Juegos del Hambre.

Carne - Libro que nos haya gustado de 400 páginas o más: Pues yo he escogido El mundo de Sofía, que hace poco me entraron ganas de releerlo, pero es bastante gordito (más de 600 páginas) y no estoy en época de releer libros.

Queso - Libro de unas 200 páginas: After Dark es el libro perfecto para hacer de loncha de queso en mi hamburguesa. En realidad debería tener menos páginas porque la letra de la edición es bastante grandecita y el libro es aún más corto de lo que parece.

Lechuga - Libro de unas 200 páginas que deseemos leer: Para mi lechuga elijo Pregúntale al polvo, de John Fante, que hace tiempo que quiero leer. Además, un par de días atrás me pasé por una librería, lo vi y ojeé algunas páginas que me dejaron con ganas de más.

Tomate - Libro de entre 200-400 páginas que amemos u odiemos: Una novela que debería haber sido autoconclusiva, Contra el viento del norte. Me acaban de entrar unas tremendas ganas de releerlo.

Salsa que no hemos probado nunca - Libro que pensabas que te iba a encantar y que acabaste odiando o viceversa: Una noche de perros, de Hugh Laurie. Como fan de la serie House (y de la charmant personalidad del actor) iba con todas mis expectativas para que me gustase su novela, pero resultó ser todo un fracaso.

Última rebanada de pan - Final de saga que no hayamos leído y que tememos que nos decepcione: Huye, de Lisa McMann, tercera parte de la saga La cazadora de sueños. Me gustaron muchos los dos libros anteriores y me asusta lo que pueda pasar en el último.

1 idea(s) :

Miss_Cultura dijo...

Estoy contigo con el tomate, mira que "Contra el viento del Norte" me gusto mucho pues la segunda parte, ufff la lio mucho el autor y como no me gusta el tomate en las hamburguesas pues lo quito.
ohhhh Hugh Laurie ¿Tiene libro? no lo sabía que escribia también es actor y tiene un grupo de música ¡es un crack!

Feliz comida lecturil

besos