viernes, 2 de mayo de 2014

Novedades de Mayo

¿Habéis comprado muchos libros en el Día del Libro? Por si no ha sido suficiente, aquí tenéis suculentas novedades en las que dejaros el dinero.

La elegida (La selección 3#), Kiera Cass
Roca

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. 

Querido Atticus, Karen Harrington
Molino

Nunca has conocido a alguien como Sarah Nelson. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase discuten sobre Harry Potter, ella escribe cartas a Atticus Finch. Su mejor amiga es una planta y nunca ha conocido a su madre, que ha vivido en una institución mental desde que Sarah tenía dos años. Sarah y su padre han pasado la última década se desplazándose de un pueblo de Texas a otro, y ella nunca se ha sentido como en casa ... hasta ahora. Esta es la historia de extraordinario en verano en el que Sarah consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando. 

Por un puñado de besos, Jordi Sierra i Fabra
Montena

Sol y Dani han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de diecinueve años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?

Te lo diré con una canción, Paula Pimenta
Montena

¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...

Belleza cruel, Rosamund Hodge
Kiwi


Basada en el clásico de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos mas profundos y su poder para cambiar nuestro destino.Desde que nació, Nyx ha estadoprometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizó. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

Nunca olvidan (Mentes poderosas 2#), Alexandra Bracken
Molino

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar… la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

La profecía (Kate y sus hermanas 2#), Jessica Spotswood
Montena

¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca. Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.

Desaparecida (Jugando con fuego 2#), Niall Leonard
Montena

Finn ha aprendido que jamás hay que bajar la guardia o la vida te golpeará el doble de fuerte... Ahora, cuando todo empieza a marchar bien -ha montado un pequeño negocio y no le va mal con el dinero-, un giro inesperado hará que su mundo se tambalee: su abogada, la joven y enigmática Nicky Hale, ha desaparecido con una importante herencia destinada a él. ¿Se ha fugado con la pasta, como piensan todos? ¿O su desaparición forma parte de un asunto mucho más oscuro? Finn está dispuesto a mover cielo y tierra para descubrir qué ha sucedido... Aunque pronto descubrirá que a los bajos fondos londinenses no les gustan nada las preguntas indiscretas.

La redención de Callie y Kayden (The coincidence 2#), Jessica Sorensen
Oz

El oscuro secreto que Kayden ha tenido oculto durante años sale a la luz. Peor aun él enfrenta cargos por agresión. La única posibilidad que tiene contra los cargos es si Callie habla, algo que nunca le pedirá que haga. Callie sabe que Kayden volverá a su lugar oscuro y quiere desesperadamente salvarlo. Pero salvarlo significa admitir su secreto en voz alta. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, sobre todo cuando están juntos. Juntos avanzan, enfrentan sus demonios,y finalmente comienzan a recuperarse de su pasado traumatico. "¿El amor puede salvarlos a ellos?"

Amy y Roger, Morgan Matson
Plataforma Neo

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. 

La era de huesos, Sammantha Shannon
Fantascy

Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.» En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta. Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar. En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad. 

Amor y otras palabras extrañas, Erin McCahan
Alfaguara

Josie es capaz de hablar a la perfección muchos lenguajes: el del instituto, el de la universidad, el de las chicas monas, el de los amigos... Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma y siente que solo se expresa auténticamente cuando está con su amigo Stu o con su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo tan insufrible, Josie no puede evitar sentir que su hermana está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencerla sobre lo perfecto que es su novio. Josie hace lo posible para conseguir que se anule la boda. Y, mientras las hermanas libran sus batallas, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda...

Silber. El primer libro de los sueños, Kerstin Gier
B

Con El primer libro de los sueños, la autora superventas alemana inicia una nueva trilogía: Silber. Tres títulos que combinan elementos muy comerciales: magia, romance, sueños. Una novela realista, con un interesante componente fantástico. El equilibrio perfecto.

Hechizada, Elisa S. Amore
Oz

Gemma tiene 17 años y vive en un pequeño pueblo americano llamado Lake Placid. Pasa los días en el colegio, leyendo y con su mejor amigo Peter, que está secretamente enamorado de ella. Pero la vida de Gemma cambia de repente. Una tarde, mientras está en el bosque paseando a su carlino, se encuentra con la mirada gris y hechizante de un chico, Evan James. Desde entonces, esa mirada la perseguirá incluso en sueños. La agonía de Gemma, que no puede dejar de pensar en ese joven enigmático, aumenta cuando vuelve a verlo en el colegio. Pero no está solo. Una chica guapísima, Ginevra, rodeada también por un halo de misterio, no se separa de él. Desde que Evan y Ginevra llegan al pueblo, una serie de extraños accidentes con víctimas mortales se suceden. Y Gemma descubrirá que Evan está relacionado con ellos cuando una mañana, mientras va hacia el colegio, un camión está a punto de atropellarla y matarla. Pero Evan aparece de la nada y la salva. Tras el incidente empiezan a pasar tiempo juntos y a conocerse mejor. Evan le cuenta a Gemma una leyenda noruega que asegura que los Subterráneos son los ángeles que expulsaron del Paraíso o auténticos descendientes de aquellos niños que Eva intentó ocultar a Dios, hasta que fueron descubiertos y condenados a permanecer escondidos eternamente. Son ángeles de la muerte, los encargados de que el destino de las personas se cumpla como ha dictado la providencia. Y él es uno de ellos. Su deber era llevar a cabo la muerte de Gemma. 

Into the still blue (Bajo el cielo eterno 3#), Veronica Rossi
B

Su amor y liderazgo ha sido puesto a prueba. Ahora es el momento para que Perry y Aria unan a los Habitantes y Forasteros en un ultimo y desesperado intento para lograr equilibrar su mundo. La carrera al Perpetuo Azul ha llegado a un punto muerto. Aria y Perry están determinados a encontrar este ultimo cielo libre de las tormentas de Éter, antes de que Sable y Hess lo hagan - y ellos estan igual de determinados a permanecer juntos. Mientras tanto, el tiempo se esta acabando para rescatar a Cinder, quien ha sido secuestrado por Hess y Sable por sus habilidades únicas. Y cuando Roar regresa al campamento, el esta tan furioso con Perry que ni siquiera es capaz de mirarlo. Perry comienza a sentir que ellos ya han perdido. Sin opciones, Perry y Aria forman un equipo para montar una misión de rescate imposible, porque Cinder no solo es la llave para llegar al Perpetuo Azul y su única esperanza para sobrevivir, el también es su amigo. Y en un mundo moribundo, los lazos que existen entre las personas es lo mas importante.

Rarita y adorable, Sarra Manning
Maeva Young

A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?

2 idea(s) :

Vir dijo...

La elegida y Amy y Roger son los que más me llaman. Ahora mismo estoy con el primero de La Coincidencia, así que espero no tardar mucho en hacerme con su segunda parte :P

Un beso!

Kyoko dijo...

Jesús!! que cantidad de libros, yo los quierooo
Silber me tiene idiotizada <3
Besos