martes, 14 de octubre de 2014

¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #8


Esta sección fue creada por Sheila de Book Journey y consiste en comentar los libros que hemos leído esta semana, el (o los) que estamos leyendo y los que tenemos intención de leer. En mi sección solo habrá el libro del presente.

LIBRO QUE ESTOY LEYENDO AHORA

Una vacante imprevista - J.K. Rowling


Tres cosas:
1. Hoy no es lunes, pero Blogger me trolea y claro, como llevo todo el día sin pisar casa, no ha sido hasta bien entrada la noche que me he dado cuenta de que no se me había publicado la entrada.
2. Sí, no me juzguéis, sigo leyendo Una vacante imprevista, como os enseñé en el anterior ¡Es lunes!... ¿Por qué? Pues porque me leí de por medio El corredor del laberinto y dejé aparcado el libro de Rowling, que ahora retomo.
3. ¿Es esta, quizás, una de las entradas más chorras de la historia de mi blog? Probablemente.