miércoles, 1 de octubre de 2014

Recopilación de libros: septiembre 2014



En esta sección voy a ir poniendo los libros que he leído cada mes, con enlace a su respectiva reseña (si la tiene), para poder llevar mejor la cuenta.




Septiembre, 2014


1. El corredor del laberinto, James Dashner


De nuevo he vuelto a bajar catastróficamente el número de libros leídos por mes. Este mes ha sido de instalarme de nuevo para el comienzo de curso y comenzar las clases, así que tampoco le voy a pedir peras al olmo. De todos modos, creo que voy a leer más este trimestre que en otros cursos lectivos. ¿Vosotros habéis leído mucho en septiembre?

Nos leemos.

3 idea(s) :

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola :)
Yo también odio los meses así. Este mes leí 8 creo y lo normal son 10-11.. Pero no me quejo mucho, fui cogiendo el ritmo cuando iba finalizando el mes ^^


Un besote!!

Patrii dijo...

¡Hola! uf yo tb he leído poco últimamente u.u
A ver si me pongo las pilas jaja.
El corredor del laberinto me gustó mucho ^^

Un beso!

Abbey Walcott dijo...

Mejor es uno que nada, no? :)

otros meses habrás leído un montón, y eso compensará septiembre