lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? #10


Esta sección fue creada por Sheila de Book Journey y consiste en comentar los libros que hemos leído esta semana, el (o los) que estamos leyendo y los que tenemos intención de leer. En mi sección solo habrá el libro del presente.

LIBRO QUE ESTOY LEYENDO AHORA

Secretos - Sara Shepard


Leer este libro no estaba en mis planes, no para estas fechas por lo menos, pero de repente lo he visto y he tenido que leerlo. Necesito saber cómo continúa la historia. Además, tengo un examen de inglés muy pronto y así me sirve para practicar. De momento solo llevo 50 páginas, pero es que estas novelas enganchan desde la primera página.

1 idea(s) :

Lexie DiStef dijo...

No he leído esta saga y la verdad es que no me interesa mucho D: Veo la serie porque me parece entretenida, pero los libros no me apetecen nada >.<
Un beso!