jueves, 21 de octubre de 2010

Meme 'Libros de Miedo'. Corred, incautos, aquí una que disfruta con el terror

Poco más de dos amaneceres quedan para el esperado Halloween, aunque yo me congratulo al decir que prefiero llamarle Samhain, como siempre se hizo por tierras gallegas, con una tradición más antigua y bonita que en América. Pero todo vale, seamos sinceros. Yo me uno a este Meme con tantas ganas como el que más, porque sí, disfruto con el miedo y el cosquilleo en la espina dorsal muajaja (*risa malvada*)








Reglas del Meme:

1- Contesta el Meme y coloca la imagen en un post. 
Sin prisas, oiga usted xD
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgó. 
¡Gracias por millonésima vez a Sue de Sueños escritos ^^
3- Entregarselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avísales para que lo recojan: 
Autonominaos (suena mal). 

1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
Mucho, muchíiisimo, ñam ñam

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
'Cartas de Invierno' de Agustín Fernández Paz (de tierras gallegas también). Me lo leí con unos doce años. Dos años después me lo mandaron como lectura obligatoria en la escuela, y yo toda feliz por volver a leerlo.

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Mmm... ¿Vale Jack Nicholson como Jack en 'El Resplandor? ''Sal ratita...'' *hachazo en la puerta del baño*

4- Tu autor de Terror favorito es...
Stephen King, sólo por tener una bibliografía casi tan grande como su libro 'It' xD

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepciono y por qué?
'El Resplandor' de Stephen King. Me gustó, pero me esperaba algo más.

6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
La parte en la que el cámara de Ángela, reportera en la película [REC], sube la cámara en el sótano: ''Espera que subo la cámara y le hecho un vistazo''. Sabes lo que vendrá, pero no cómo jejeje.

7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
'Cartas de Invierno'. Ese final, ains... Tenéis que leerlo, es supercorto, además (cosa que no debe importar, pero anima más, ¿verdad?)

8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
'O conto dos sete medos' de Antón Cortizas, o lo que es lo mismo, 'El cuento de los siete miedos'. Estaba en la biblioteca de mi escuela, y por alguna razón que se me escapa, era el libro más solicitado y usado de los que allí había xD

9- Cuéntanos la maxima situación de Terror que has vivido.
En un campamento, en el juego de 'La búsqueda del tesoro', yo y una amiga nos teníamos que mover por la ciudad buscando pistas escritas en papeles para llegar hasta el tesoro. Era de noche. Mientras andábamos por uno de los barrios, pasamos por delante de una verja. De repente saltó un perro ENORME ladrándonos. Yo estaba justo al lado de la verja, y si no llega a haber nada entre el perro y yo, me zampaba seguro u.u
Más que terror, eso fue un susto. Miedo pasé cunado me quedé encerrada en el pabellón de mi escuela cuando era pequeña. También me quedé con la misma chica de la historia anterior. Pensé que me quedaría hasta el fin de los días allí metida.

10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
REC, El proyecto de la Bruja de Blair o El Exorcista.

10 idea(s) :

Anabel Botella dijo...

Me llama la atención que tu novela favorita sea Cuentos de invierno. El año pasado se lo leyó me hijo en valenciano y no le gustó nada de nada, sobre todo por ese final que comentas. Yo no lo he leído, así que no puedo opinar.

Unknown dijo...

Me encanta este meme xD me río mucho. Ey, a mí también me encanta The Blair ..... me da un miedo horrible si la veo de noche T__T todos los ruidos luego me dejan pensando "y si.." jajajaj

U nbeso!

-da-

Hermy dijo...

@Anabel: Ains, que pena, no se puede coincidir en todos los gustos, supongo ^^

@Mientras Lees: Jajaja, a mí me pasa lo mismo, Da. La primera vez que la vi me morí de miedo, luego con ese final me quedé algo chocada, pero aún así, me pasa lo mismo que a ti: ¿de dónde vendrán esos ruidos? xD

Miss_Cultura dijo...

que miedooooo^^el bonus
ufffff la rec me dio miedo¡¡¡lo pase fatal¡¡

Unknown dijo...

El proyecto de la Bruja de Blair es una peli que siempre me ha dado un montonazo de grima!! ^^U

Me encanta el meme, a ver si lo hago!!

Un besote!! :)

Victoria dijo...

Me ha gustado tu Meme ;)
A mi todo esto de las pelis de terror y tal me encanta.Aunque he de confesar que libros de terror me he leido mas bien pocos,casi ninguno se podria decir xD Asi que tomare nota y a ver si un día me hago con Cuentos de invierno o alguno de Stephen King jeje

Besitos*

Javier dijo...

a mi me gustaba mas esta celebracion cuando era niño... pedir dulces!!!
=)

Marina. dijo...

Está curioso el meme^^

Lo cierto es que apenas he leído libros de Terror, pero sí que me he tragado muchas series y películas.

No me he leído el libro (tengo relación de amor-odio con Stephen King y su obraxD) pero mi película de terror favorita siempre será "El resplandor" (joder, como para irse una a un hotel perdido en el montexDD).

¡Saludos! =)

Miss_Cultura dijo...

no he visto ninguna de las pelis que dices¡¡me ponen nerviosa los libros de miedo¡¡¡
besos

Nia dijo...

Pues no sé, no sé, aún no he encontrado ningún libro que me dé miedito... Y King... puf! Leí uno suyo y se me quitaron las ganas de continuar, ya no del susto por lo que decía si no del susto por cómo lo decía... (no me gusta nada cómo escribe, me aburrió que es demasié). Aunque bueno, quizá es porqué sólo me quedé con ese, seguramente tiene más que sean buenos.. xD