sábado, 4 de diciembre de 2010

3MSC, disculpas y promesas


Siendo siempre de las últimas en unirse al tren, la que no hace más que disculparse, la que dice 'prometo ...' y no hace nada. 
De nuevo tomo aire y digo:

-Lo siento, no he podido ni tocar Internet en toda esta semana. Causas, las oídas, temidas y odiadas: exámenes. Además de que he estado de médicos y demás asuntillos difíciles de comentar. Apuf.
Ni siquiera pasearme por vuestras casitas he podido. El viernes llegó y de puntillas desfilé por los blogs no visitados en la semana, dejando pegaditas en algunos, lamentando no hacerlo en otros. 
Pero aunque el peligro aún acecha tras la fachada de este espléndido y largo puente invernal, puedo respirar algo más tranquila y no perder el rumbo bloggero.-

Espero que, de nuevo, me acojáis en esta casa de locos. Estoy encantada de poder andar de nuevo por la red :)

Después de esta triste entrada, toca ponerse color de alegría, y qué mejor manera de hacerlo que  yendo a descansar la mente al cine y vernos un filme que dará mucho que hablar. Sí, queridos, os hablo de lo mismo que vosotros susurrasteis hace poco: 

3 METROS SOBRE EL CIELO



He elegido este cartel, me parece más llamativo que el típico de los protagonistas con más tensión que imanes de polos opuestos. 

Se estrenó ayer viernes, 3 de Diciembre, así que supongo que algunos ya la habéis visto. Lanzo entonces una retahíla de preguntas para aquellos que quieran comentar algo.

¿La habéis visto? Si es así, ¿os ha gustado? ¿La veréis? ¿Que os parecen los actores escogidos? ¿Visteis la original?
¿Habéis leído el libro? ¿No pero le tenéis ganas? ¿Qué os pareció?

Yo me he leído el libro. No fue una obra maestra, pero sí me gustó el planteamiento, y para ser el primer libro de Moccia, y teniendo en cuenta las circunstancias en las que se publicó, aplaudí su nombre al terminar de leerlo. Me vi la película original, la cual me encantó, y espero verme la versión española en cuanto pueda. La razón de por qué no doblar la original y estrenarla en España no sé cual es, pero no me disgusta que se haga una versión nacional. Ya veré si me gusta o no, y espero contároslo.

Me veréis más a menudo de ahora en adelante, promesa de zeta :P

5 idea(s) :

.:PaTrY:. dijo...

No pasa nada mujer, la mayoria estan de exámenes ósea que no te preocupes!!

Espero que te vayan genial!!

Que bonito el cartel ese no lo había visto, esta chulo, yo quiero ir a ver la película, pero no se cuando podre ir...

BesiKos guapi, que te vaya bien el puente<!

Victoria dijo...

Creo que la blogosfera entera esta de examenes o de trabajos hasta arriba xD Menos mal que con el puente nos podremos relajar aunque sea un poquito ^^

Respecto a la peli,la fui a ver ayer y buah ! No tengo palabras. Me encantó ! Me atrevo a decir que esta mejor que la italiana,tiene mucha mas fuerza y refleja,en mi opinion,mejor el contenido del libro. Mario Casas me ha sorprendido gratamente y bueno,algunas cositas son diferentes a las del libro por supuesto,pero como la peli es taan bueno ni te molesta (al menos a mi :P).

Despues de esta parrafada xD pues lo dicho,la tienes que ver ^^
Besos

Hermy dijo...

@Patry: Gracias por los ánimos, espero que disfrutes del puente tú también ^^

@Victoria: ¿En seriooooo? Ufff, me has dejado con más ganas de verla todavía, jajaja

Miss_Cultura dijo...

no la he visto;)esperare una semana para verla,que no quiero que me griten al oido;)besotes

Marina. dijo...

Las pelis no las he visto (ni la italiana ni la española) y después de lo que he pasado yo con Moccia, dudo que lo hagaxD

Aunque es cierto que 'Tres metros sobre el cielo' me gustó mucho, sobre todo porque tiene un final muy original para este tipo de historias.

Si la ves, ya dirás qué tal está =)

¡Saludos!