jueves, 26 de julio de 2012

¡Me apunto al Desafío Pequeña Dhampir!

No sé qué me ha dado con los retos este verano, pero es que tengo tantas ganas de leer tantos libros... Esta vez le toca a la saga Vampire Academy. Clara, del blog Antes de Leer, ha hecho un desafío que consiste en leerse los libros de la saga antes del 1 de agosto del año que viene. Hay dos modalidades, pero yo me quedo con la que pone como límite leerse los cuatro primeros, que son los que están editados en España. Como Punto de Lectura ya ha sacado los tres primeros, me parece un desafío bastante asequible para mi bolsillo, y además hace tiempo que le tengo ganas a esta saga, pero entre unas cosas y otras la fui dejando. ¡A ver si ahora me pongo las pilas! Haced click aquí por si también os apetece uniros, y mucha suerte a todos los que os animéis :3
  • Desafío Pequeña Dhampir - 4 libros
                 1. Vampire Academy (leído)
                 2. Sangre azul (leído)
                 3. Bendecida por la sombra (leído)
                 4. Promesa de sangre (leído)


¡COMPLETADO!