viernes, 1 de febrero de 2013

Recopilación de libros: Enero 2013



En esta sección voy a ir poniendo los libros que he leído cada mes, con enlace a su respectiva reseña (si la tiene), para poder llevar mejor la cuenta.




Enero, 2013


1. El extranjero, Albert Camus
2. June Vagsto: Viaje a los Reinos del Norte, Beatriz Lerma


Dos lecturas para empezar el año (mal, mal). Espero que hayáis inaugurado 2013 con muchos libros más que yo :)

Nos leemos.

3 idea(s) :

Anónimo dijo...

DOs libros? no esta mal! yo apenas termine hoy el tercero ;) leo bastante lento

Miss_Cultura dijo...

Albert Camus tengo ganas de leer algo de él , me ha dado por los clásicos asi que ya toca :)

besos y Felices Lecturas de Febrero

Athenna dijo...

Yo lo veo una buena cifra. Yo es que últimamente estoy muy liada y no leo nada de nada =S