lunes, 1 de julio de 2013

Recopilación de libros: Junio 2013



En esta sección voy a ir poniendo los libros que he leído cada mes, con enlace a su respectiva reseña (si la tiene), para poder llevar mejor la cuenta.




Junio, 2013


1. El guardián entre el centeno, J.D. Salinger
2. Las Tibias Cruzadas, Patrick Carman
3. El cachondismo cósmico y las brasas del amor, Louise Rennison
4. La ladrona de libros, Markus Zusak
5. Morning Glories (Vol. 1) - Por un futuro mejor, Nick Spencer y Joe Eisma
6. Memorias de Idhún: La Resistencia (Búsqueda 2#), Laura Gallego

Dulces y calurosas vacaciones. Las echaba de menos, echaba de menos leer hasta hartarme y echaba de menos hincarle el diente a algún que otro tocho ahora que tengo tiempo. El tocho ha sido La ladrona de libros, que ya os contaré en su reseña qué tal, y el ganador indiscutible de este mes, El guardián entre el centeno. Algo más light han sido los otros libros, que también me han gustado bastante, y he probado el primer volumen del cómic Morning Glories, del que esperaba algo más, pero ya os comentaré mejor en su reseña, que está al caer. También he leído la segunda parte de La Resistencia en cómic, un placer reecontrame con mis amigos idhunitas. Espero que estéis aprovechando como yo las vacaciones con tantas lecturas :) 

Nos leemos.

3 idea(s) :

Anónimo dijo...

Tengo pendiente el guardian en el centeno y hoy mismito me empiezo la ladrona de libros <3

dijo...

Tengo muchas ganas de leer la Ladrona de Libros^^
Un beso

Mar Tonks dijo...

La ladrona de libros me gustó muchísimo, me parecio original y diferente. La verdad es que este autor tiene algo que me encanta!
Besitos ^^