jueves, 14 de noviembre de 2013

Iris Librero XIV

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Estoy hasta arriba de trabajos, pero siempre se tiene tiempo para babear por portadas bonitas. Aquí unas tres bonitas y una no tanto.

No tiene mucho que ver con la primera parte, Días robados, pero está bien. La tipografía me gusta, y también los colores. La portada se aleja un poco del tono juvenil y le da un toque misterioso. 


Prefiero el negro absoluto de la portada original. Dentro de lo que cabe este no es un mal rediseño, pero... ¿os habéis fijado en eso? ¿No? ¿Sí? ¿Es un ave, es un avión? ¡No! ¡¡Es una frase de Blue Jeans!! Meeeeec. Fallo garrafal. Así es como se estropean las portadas.


¿Conocéis el pack de cuatro libros de temática de aventura de Debolsillo? Pues deberíais, porque son cuatro novelas clásicas con portadas tan bonitas como esta. Kim es la que más me gusta del estuche, por la sencillez y simetría de los elefantes a los dos laterales.
Hace apenas una semana que publiqué la reseña de Ariel, y paseándome por la red me encontré con esta edición que, por lo menos, por fuera es preciosa. Un dibujo muy acertad con detalles relacionados con imágenes recurrentes en la poesía de Sylvia Plath.







¿Os habéis encontrado con alguna portada jugosa estos días?

2 idea(s) :

Anónimo dijo...

mira esos elefantitos ^W^ ois que lindos

Unknown dijo...

No me llama ninguna de las cuatro portadas, no me dan más ninguna de ellas...
Un beso