sábado, 4 de enero de 2014

Recuento de desafíos 2013

De cinco retos que me propuse en el 2013, solo conseguí completar tres, aunque poco me faltó para conseguir también los otros dos. Me gustaría haber leído más, pero he tenido un otoño bastante ocupado que me ha rebajado las lecturas considerablemente. Pero vamos a lo que hemos venido:

DESAFÍO GENERAL 2013


Intención no me faltó, y hasta hice un poco de trampa leyendo libros cortitos de poemas. Pero lo que importa es la calidad y han sido, en conjunto, muy buenas lecturas.

DESAFÍO TERMINAR SAGAS


Este reto fue curioso porque pensé que iba a terminar las sagas que no conseguí terminar y viceversa. 

DESAFÍO 3 MESES, 3 CLÁSICOS


Después de haberme quedado a las puertas en el 2012, estoy muy contenta con el resultado de este verano.

DESAFÍO PEQUEÑA DHAMPIR


Otro reto con su curiosa historia. Me apunté un poco a la torera con la idea de hacerme con los libros en bolsillo, pero al final los conseguí en la biblioteca y me los papé prácticamente uno detrás de otro (con lo que yo odio leer sagas seguidas).

DESAFÍO 10 PELÍCULAS EN BLANCO Y NEGRO


A este me apunté sin pensármelo dos veces porque sabía que no tendría problema. La verdad es que me gusta bastante el cine no actual y veo bastantes películas en blanco y negro, así que este año volverá a caer el reto.

DESAFÍO 50 LIBROS QUE LEERÉ ANTES DE MORIR


Como este desafío es para toda la (espero que extensa) vida, pues no me preocupo demasiado por él. Este año he añadido dos más, poco a poco se irá completando.

¡Y esto es todo! ¿Qué tal vuestros retos, los habéis conseguido completar? Os traeré en unos días la entrada con los nuevos desafíos de este año ~

4 idea(s) :

Babel dijo...

El desafío para a toda la vida está muy bien, yo creo que tendrían que ser todos así ;o)
Besotes de nuevo año.

Chibita dijo...

El de 50 libros antes de morir te deja un margen amplio para completarlo, así que no te preocupes XD Suerte con los retos que te marques para este año.
Besos!

Anónimo dijo...

Creo que ha ido super bien aunque no hayas completado un par :D

Kyoko SWords dijo...

Me parece un balance positivo, lo importante es leer :D
Besos