viernes, 12 de septiembre de 2014

Iris Librero XVIII

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Esta vez me ha costado encontrar portadas para poner en esta sección. Ninguna me llamaba especialmente la atención (a excepción de Winger), así que esta vez solo os traigo tres.

Ya sé que dije que los primeros planos en una portada me parecían horrorosos, pero esta es la excepción que confirma la regla. Porque es una portada desenfadada o qué se yo.  A mí me gusta. Y la contraportada aún más.


Ni idea de la temática de este libro. Solo vi la portada y me pareció muy curiosa y bonita, aunque al mismo tiempo se me hace muy similar a tantos otros libros con la misma estética. Anyway, aquí os la dejo.



Y ya que no encuentro más portadas bonitas, vámonos a las feas. Puede que quede bien con los dos libros anteriores de la trilogía, pero ¿qué son esos motivos en forma de enredadera, que parecen de photoshop del cutre? ¿Qué es esa chica que parece pegada con cola ahí delante? No es de las portadas más feas que he visto, pero le llega.