miércoles, 7 de enero de 2015

Recuento de retos 2014

Como no podía ser de otro modo, este año vuelvo a hacer recuento de los retos del año anterior. Creo que ha sido el año menos lector que he tenido, pero lo he intentado. Tanto el curso anterior como el inicio de este han sido estresantes hasta límites insospechados, pero también he viajado muchísimo, y entre una cosa y otra (huelga decir que soy cinéfila y seriéfila y eso ME QUITA MUCHO TIEMPO) al final he dejado algunos retos a medias. Empezamos con el repaso:

DESAFÍO GENERAL 2014



Como veis ha sido un fracaso absoluto. El año pasado me quedé a un libro de completar el desafío, y este año ni me he acercado. Pero en general debo decir que han sido muy buenas lecturas, que el último trimestre del año remonté cuando no pensaba que lo haría y que si las lecturas del año que viene son igual de buenas, yo me doy por satisfecha.

DESAFÍO TERMINAR SAGAS



En 2014 logré terminar tres sagas que llevaba mucho tiempo retrasando. ¿Hice un poco de trampa? Lo cierto es que cambié una trilogía por otra, ya que había un libro que no iba a poder conseguir, pero el desafío lo completé igual. ¡Hurra por mí!

DESAFÍO LIBROS MUSICALES



Me apunté a este reto pensando que iba a ser fácil de cumplir, y je-je. ¡Es más complicado de lo que parece! La verdad es que no pensé en coger libros que tuviesen las notas musicales en los títulos; si cuadraba bien, y sino, pues nada. Pero es que ni siguiera repasando mis estanterías creo que tuviese libros con las notas en sus títulos. Un desastre.

DESAFÍO 10 PELÍCULAS EN BLANCO Y NEGRO



Este reto lo rebasé en un 300%, por lo menos. Creo que en febrero ya había logrado ver las 10 películas, así que hice otra tanda más, pero al llegar a las 20 las dejé de contar porque no tenía sentido. Es un reto que sé que voy a cumplir y por eso me apunto.

____

Y hasta aquí el recuento de retos del 2014. Este 2015 me voy a poner unas metas más modestas, porque luego pasa lo que pasa. Espero que vosotros hayáis conseguido alcanzar las vuestras, y os deseo mucha suerte con los retos que os pongáis este año.