miércoles, 22 de abril de 2015

Iris Librero XX


¡Buenas! Hacía bastante tiempo que no os traía una nueva entrada de este estilo, y es que no encontraba portadas que me resultasen interesantes para enseñaros. Pero ya he recopilado unas cuantas, y aquí os las dejo.


La primera vez que vi esta portada no me llamó mucho la atención, pero con el tiempo he ido cogiéndole el gusto. Lo que más me gusta de ella es que la corona está al revés (¡glup!) y que hay que fijarse bien para entender el conjunto de la imagen, porque a primera vista no parece cosa del otro mundo.









Esta portada me parece muy divertida y llamativa. La verdad es que he visto este libro pulular mucho por la red, y he oído muy buenas opiniones sobre todo de la adaptación, pero no tengo muy claro de qué trata. Con esta portada me han entrado ganas de leerlo, qué os voy a decir...












Este libro lo encontré por casualidad, no sabía ni que Lauren Oliver lo había publicado, y de las dos portadas que he visto para él, esta es la que más me gusta. Quizás el naranja sea demasiado para una portada, pero me gusta el efecto de las raíces y las ramas.










Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.