viernes, 9 de julio de 2010

Nace 'El Imaginario de Ideas'

¡Saludos a la blogosfera! Aquí llega una más para perderse como muchos otros entre la multitud de las palabras.
Mi nombre por la red, y el cual utilizaré como alter ego mientras esto siga en pié, es Hermy (más conocida como HermyCullen), tengo 16 años, soy española y sólo añadiré que me sitúo entre tierras gallegas. 
Este blog no se ha creado hoy, tampoco ayer, ni mañana. Este blog se ha estado formando en mi cabeza desde hace unos meses, contagiado por las ansias de su autora, con ganas de contarle al mundo lo que opina.
Claro que, para que esto se hubiese convertido en realidad, ha hecho falta esa motivación que los otros blogs me han brindado sin saberlo (a los cuales les tengo un cariño infinito, no saben cuánto...).
¿Y de qué va a tratar este espacio? Principalmente, libros y cine. No es una idea original, ni mucho menos, pero espero aportar un punto de vista propio, que guste a la gente, ya que básicamente, lo que aquí se cocerá serán reseñas de libros y críticas cinematrográficas. Esos serán los aspectos troncales; luego también habrá una sección algo más personal y con humor (que irá tomando forma con el tiempo) y una parte de música (tampoco tengo claro de que manera será: el tiempo lo dirá).
Para añadir algo más, he de comentar que soy una persona feliz, no me siento sola ni nada por el estilo, no me evado de la gente ni rehúso su compañía; me gustan los libros, leerlos, tocarlos, olerlos, comentarlos, recomendarlos...; amo al cine por encima de todo, al igual que las series. Pero esto no significa que mi vida sea un fiasco. Necesitaba decirlo, porque no me gustan los prejuicios por ciertas aficiones (perdonad que suene tan rudo).
Y así de extensa y completita es esta presentación, y sólo es el principio, porque la que en este tardío verano escribe, piensa dedicarle un trocito de tiempo, a poder ser diario, a este mundo que ahora se le presenta con los brazos abiertos.
Espero con ansias que os guste este espacio y que lo disfrutéis en toda su medida. Quedan aún cosas por decir, pero han decidido sentarse en esa parte del cerebro a la que la memoria no deja pasar, y que no puedo recordar.
Sólo queda añadir que estoy emocionada por atravesar el camino de baldosas amarillas con éxito, y que de verdad deseo que este blog se pueda hacer un huequecito entre los demás.

Un saludo, desde El Imaginario de Ideas.

8 idea(s) :

Guiomar dijo...

¡¡Qué bonito!! *________* Me encanta el diseño, es muy elegante

Y la entrada te ha quedado muy bien, en serio, llegas pisando fuerte xD

Por cierto, el título tiene algo que ver con "el imaginarium del doctor parnasus"? es que me ha recordado a eso en cuanto lo he visto jaja

Sobre los gadgets sí que está la del centro como desplazada a la derecha, comiéndole sitio a la sidebar. En la plantilla se podía cambiar el tamaño de los márgenes entre columnas, si recuerdo dónde te lo digo

¡Besos!

Tránsito Blum dijo...

¡Ah!¡perfecto!... este tipo de proyectos imaginarios me atraen mucho. Veamos poco a poco y con el tiempo cuales son tus afinidades electivas. ¡Disfruta!

Saludos.

Smile dijo...

Aiisss, te ha pasado lo mismo que a mi, que ya lo tenía unos meses en mente, pero que no llegué a animarme hasta hace dos días X)
Me parece muy bien lo que has dicho de los prejuicios, digo que me quedo enbobada en una librería (lo hago, he de admitirlo xD) y ya creen que eres un bicho raro, y no te conocen de nada ¬¬'
Bueno, me pasaré por aqui a muy menudo, (espero que no a estas horas xD)
Muchos besos! :D

Smile dijo...

Aiisss, te ha pasado lo mismo que a mi, que ya lo tenía unos meses en mente, pero que no llegué a animarme hasta hace dos días X)
Me parece muy bien lo que has dicho de los prejuicios, digo que me quedo enbobada en una librería (lo hago, he de admitirlo xD) y ya creen que eres un bicho raro, y no te conocen de nada ¬¬'
Bueno, me pasaré por aqui a menudo (espero que no a estas horas xD)
Besos! :D

Anónimo dijo...

Muchos ánimos en tu aventura bloguera, ¡te sigo! ;)

(¡Me encanta el diseño del blog! *O*)

Hermy dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hermy dijo...

¡Muchas gracias a tod@s! No esperaba esta bienvenida :D

@Airis Sí, la verdad es que tenía otro título en mente, pero no me llegaba a convencer, y hace poco que vi la película, y me gustó como sonaba ^^ Lo de los gadgets he intentado solucionarlo pero no encuentro la solución T_T
@Tránsito y Niicky Gracias por animaros a seguirme tan pronto :)
@Smile A mi también me daba miedo empezarlo, ¡pero aquí estamos! No pude evitar poner lo de los prejuicios; cuando le decía a la gente que quería hacer un blog sobre libros y cine, muchos me respondían 'tienes que salir a que te dé el aire' ¬¬

¡De nuevo, gracias a todos!

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera :)
El título de tu blog me ha recordado al Imaginario del doctor Parnasus, y no he podido evitar entrar *.* Entonces he descubierto que eres nueva por estos lares cibernéticos, y la verdad es que esto tiene una pinta muy interesante. Las cosas nuevas y fresquitas siempre se agradecen :)

Buena presentación ^3^