domingo, 22 de agosto de 2010

Cuaderno de Notas: aún sopla el viento y brilla el sol

¡Hola de nuevo, Imaginarios! Resucito el blog después de unas semanas de hibernación (no exactamente, estamos en verano) y regreso con una nueva sección. Tenía ganas de crear un pequeño espacio donde contar un poco esas locuras de la vida que a todos nos pasan, nos pasaron o nos van a pasar; pensamientos que me rondan por la cabeza y filosofadas que quiera compartir con vosotros. En definitiva, una especie de diario.


Chop chop.He vuelto de mis vacaciones anuales (que yo no considero vacaciones, todo sea dicho), y, aunque no he actualizado porque he querido dedicar el tiempo a otros menesteres veraniegos, he podido conectarme con regularidad y espiar los movimientos de vuestros queridos blogs. Pero nada como estar en casa, en Galicia. Esperaba encontrarme con charquitos de agua, chop chop, pero el sol y el pegajoso calor me han sorprendido. Lo peor de volver, es que si vuelvo, eso significa que el instituto también u.u

Para organizar un poco todo lo que quiero contaros, cuento con la ayuda de mi dinosaurio (gracias a fruitcakelicious por enseñármelo) que me dividirá el trabajo.

Resumiendo este verano, así un poco por encima: me he hinchado a ver series, exactamente, la tercera temporada de House (voy a mi ritmo, jei jei); he vuelto a empezar Naruto, ya que lo empecé hace unos años y no lo seguí por circunstancias 'x'; me estoy viendo Death Note (lo sé, lo sé, pero más vale tarde que nunca), y sólo puedo decir... L (<3). La serie me tiene realmente enganchada. También me he visto bastantes películas, aunque menos de las que esperaba, unas mejores, otra peores, como todo. Leí, también menos de lo que esperaba (ouch x3).



Tengo un moratón en el muslo. ¿Causa? Mi sentido común no pensó que correr, agua y resbalón pudiesen unirse en un mismo lugar: piscina. Trágico final para mi y cómico episodio para mi querido público (ADV).


Tengo que hacer dos reseñas, pero esperaré a asentarme un poco (el viaje de vuelta me ha cansado), y como las reseñas llevan su tiempo, quizá tarde unos días.



De todas las películas que he visto, me apetece hablaros de una juvenil que ha sido bien valorada pero demasiado criticada a la vez. Cuando lo haga descubriréis un pequeño secretito sobre mí (jiji).




También os pondré otro LVC, pero no sé muy bien de qué va a tratar. Este verano he descubierto música muy buena.




Hoy he entrado al blog y me he encontrado con un regalito, o por lo menos para mí así lo ha sido. Dado que en verano los blogs quedan algo apagados y sus dueños se pasean menos por el 'interné', tener un seguidor más y llegar a los 15 en el poco tiempo que llevo por la red me ha alegrado el día ^^. Hubo una temporada que no subía de los 13, y aunque no soy supersticiosa ni nada por el estilo, la verdad es que cuando llegó el seguidor número 14 respiré con alivio.




Por último voy a dar las gracias a todas las personas que comentan en las entradas, ya sean seguidores o no, porque lo que hace que quiera seguir con el blog es el saber que hay personas que me leen, aunque sea de vez en cuando.


No, no, no. Lo último que quería deciros es que el viernes 27 voy a ver un concierto en Santiago de Compostela. Un concierto que supongo que a algunos les gustaría asistir. Sólo diré una palabra: MUSE.


Nos vemos pronto, y nos leemos. Muacks.

3 idea(s) :

- Bella - dijo...

¡Bienvenida de nuevoooo! Me gusta esta nueva sección, así podremos conocer algo más de tí. Oh, menuda envidia con Muse :)


¡Disfrutaaaa!

Airis dijo...

Bienvenida de tu hibernación! =D
Ahora, voy por partes:

- Instituto noooo T.T

- Pero qué monaaaaaada de dinosaurio *___* (estaría bien que blogger dejase ponerlos en los comentarios en vez de los guiones sosos que estoy usando xD)

- " y sólo puedo decir... L" amén a eso ♥ xD

- Me has dejado con la intriga de la película juvenil... Ö está en el cine?

- Ya verás como sin darte cuenta llegas a tener muuuuchos seguidores :D

¡Besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Se Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡esperamos reseñas¡¡¡y todo¡¡¡besos