sábado, 9 de octubre de 2010

De sueños y cifras redondas



Esta entrada no estaba programada, va a ser algo cortita:




¡Ya somos 50! Gracias, gracias y mil veces gracias. No pensé que llegaría tan pronto a una cifra tan buena ^^ Gracias de nuevo.





Lo segundo que quiero contaros es un sueño que tuve hoy. Lo cuento en presente, para que tenga más emoción:


''Estoy leyendo Sinsajo. En él, una chica, no sé si Katniss o otra cualquiera, está como en una especie de estanque-pozo lleno de sangre (sí, sí), hondo, hondo, hondo. La chica está enfadada no sé por qué, y empieza a sumergirse en la sangre hasta llegar al final, que, (cosas de los sueños) en vez de ser el final del estanque-pozo, es como una sala donde están varias personas peleando. Todo esto, yo lo veo como si estuviese viendo a Mario Bros bajando por una de sus tuberías: veo el estanque-pozo de frente, con la chica nadando y llegando a la sala. Ya en esa habitación, la chica se vuelve a enfadar con los que se están peleando, y decide subir de nuevo a la superficie. Cuando llega, se termina el libro. Yo lo cierro, y le doy la vuelta para ver la portada. Es de un color rojo burdeos y tiene a una muchacha enfadada (como no) con un arco (entonces sí que debe de ser Katniss). Pero es demasiado delgado para ser Sinsajo, además que yo sé que el color de la portada es azul clarito. Voy corriendo hasta la cocina, y le empiezo a hablar a alguien sobre el libro, que la saga acaba muy rara y que no es posible que sea ese el final. Entonces miro el dorso del libro, y veo que pone 'En llamas. 2'. Vuelvo a mi habitación y miro en mi estantería: sí, tengo otro libro titulado 'En llamas' pero que pone '1'. Eso significa que estoy leyéndome la segunda parte (?) y lo primero que se me viene a la cabeza es 'Oh mierda, y yo hice la reseña sin haberme leído la segunda parte' xD. Miro mejor mi estantería y veo un tocho de libro el tripe de grande que los demás, de color azul cielo. Es Sinsajo. Lo cojo, y cuando voy a abrirlo, me despierto.''


No sé si es algo paranoico soñar con estas cosas, pero cuando me desperté y lo recordé, me dije 'Esto tengo que contárselo a los lectores' :D




13 idea(s) :

Mina dijo...

Felicidades por esos ~50~ ^^

Vaya sueño mas raro xDD
Estaría bien que Sinsajo fuera más gordito, pero así tampoco está nada mal. :)

un saludo ^^

Ana dijo...

Felicidades!!
Que sueño tan raro :)
Yo también tuve un sueño de Sinsajo pero era sobre que ya había salido Sinsajo y yo no lo tenía pero cuando lo compro no es Sinsajo sino otro libro que se llama Cuando muere un ruiseñor xD

besitos!!

Elion dijo...

Felicidades por los 50 seguidores :D
Un sueño raro, sí. Yo también los tengo, pero ninguno sobre Sinsajo :D

Srta.While dijo...

Felicidades por esos 50 seguidores! :)

Hermy dijo...

Gracias ^^

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por esos 50 seguidores, y que siga suviendo ^^

Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

y mas que vas a ser¡¡¡besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ely Cervantes dijo...

enhorabuenaa!!
Y que 50? Si podemos alcanzar los 1000!! Ánimo guapa :D:D

Besos

Personita dijo...

¡Felicidades por esos 53! :)

Nancy_x dijo...

¡Hola! =)

Acabo de llegar a tu blog mientras zapeaba por el mundo blogger, y me ha encantado este sitio! Me gusta mucho porque hay variedad aunque te centres más en la parte literaria, dándole un toque diferente, no sé.

Así que, aquí tienes una nueva seguidora^^

¡Saludos!

Veritas dijo...

Felicidades por los ya 55, y muchos más. Soy de las que piensa que los sueños, sueños son... pero hay algunos que nos trastocan demasiado jejeje.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Muchas felicidades por esos seguidores. Y es que te los mereces sin duda. Está genial el blog ;)
Sígue así!

Besos.

Hermy dijo...

GRACIAS a todos :D