miércoles, 24 de agosto de 2011

'Por una blogosfera literaria sin faltas'

Olga se lanza de nuevo con otra iniciativa, como siempre, para mejorar el mundo blogueril. Después del éxito del Club Cadena de Favores, ahora le toca el turno a las faltas ortográficas. No sé a vosotros, pero a mí me molesta mucho un blog con errores ortográficos. Ya no hablo de una tilde o una b/v, que se nos puede escapar a todos. A lo que me refiero es a la escritura cani, que se ven, y a aquellos blogs que no saben la diferencia entre ahí y hay. Es triste, y mucho más cuando se trata de blogs literarios. Para eso ha nacido la campaña Por una blogosfera literaria sin faltas, con el objetivo de que los blogs literarios cuidemos más nuestra escritura y evitemos lo máximo posible cometer faltas ortográficas.

Click en la imagen para más información

4 idea(s) :

Olga Salar dijo...

Mil gracias por unirte :)
Ya te agregué a la lista, a ver si conseguimos una blogosfera libre de faltas y de escritos tipo sms.
Besotes

Kyoko SWords dijo...

Yo sufro mucho con las tildes aún, pero otra cosa es escribir como si uno tvuiera artritis verbal. Es un asco el lenguaj sms, y para mi es inaceptable. Super la iniciativa. Besos

Ai* dijo...

un idea genial, aunque siempre hay alguna tílde que se nos escapa :)
me encanta la camiseta y su frase XD

...La Ladrona de Libros dijo...

Pues ciertamente es triste encontrarse reseñas literarias mal escritas...o comentarios en plan sms...no creo que se tenga tanta prisa como para esto. Y si se tiene, aprender a disfrutar de la blogosfera con algo más de calma no estará tan mal... ;)