lunes, 26 de marzo de 2012

¡Mística Natural por fin en mis manos!


Debajo de ese pegote rosa está mi identidad
(curiosillos)
Hace unos días os comenté que había llegado a mi bandeja de entrada la, llamémosle, presentación de un libro, Mística Natural, y que me había leído el primer capítulo y me había gustado mucho. Bien, pues como la novela sólo está disponible en Venezuela, me puse en contacto con el equipo para ver si había alguna posibilidad de hacerme con el él y, como los gastos de envío desde Venezuela junto con el libro me iban a costar medio riñón, muy amablemente me propusieron enviármelo pagando sólamente los gastos de envío a cambio de que le hiciese la reseña al libro. Por supuesto, acepté. Qué sorpresa la mía cuando me dijeron que finalmente los gastos de envío corrían también a su cargo :) Así que hoy por la mañana por fin llegó un paquetito a mi buzón, muy bien cerradito él. ¿Qué iba ser si no? 

Desde aquí quería darle las gracias a todo el equipo por haber hecho posible que pueda leer la novela. Han sido muy amables manteniéndome al tanto del trayecto que iba recorriendo el paquete por tierras españolas 
y sobre todo por hacérmelo llegar gratis. Aquí tenéis una fotito con el envoltorio del interior. ¿A que es bonito? Lamentablemente el papel no ha quedado en condiciones de ser reciclado. Una pena, porque han sido muy detallistas en ese sentido.


Si, otro pegote, esta vez en azul/verde, para variar
Aquí tenéis al protagonista de la entrada en todo su esplendor.
¿A que la portada es preciosa?
Me emocioné y empecé a sacarle fotos a cascoporro. El libro es más gordito de lo que pensaba, alrededor de 580 páginas y una letra tirando a pequeña.

Es tan maleable que no se me daba tenido en pié
Para que veáis los comienzos de capítulo
Y por último, la dedicatoria de la autora :)

Amo los pegotes de colores, sobre todo
si son chillones
Como el libro es más larguito de lo que creí, tendrá que esperar hasta las vacaciones para que comience a leerlo. 
Llamadla entrada de relleno, como queráis, pero me hacía verdadera ilusión enseñaros el libro (es el primero que recibo de un autor). Vuelvo a dar las gracias al equipo de Mística Natural por haberse portado tan bien conmigo.
¡A vosotros os veo en la siguiente reseña!

1 idea(s) :

BooksVzla dijo...

Que suerte haz tenido. Yo acabo de ganar un sorteo sobre este ejemplar, así que pronto lo tendré. Espero tu reseña para ver que opinas de él.

Besos ♥