sábado, 13 de abril de 2013

Exámenes, trabajos y otros quehaceres


Pues eso, que dentro de nada empieza la época de hincar los codos, masticar apuntes de la mañana a la noche y estrujarse el cerebro para pasar los últimos exámenes. Vale, todavía me queda un mes para empezar, pero existen otro tipo de pesadillas conocidas como ''trabajos finales'', ''trabajos para entregar el día del examen'' y demás cosas que, bueno, por unas razones u otras siempre terminan por acumularse todas juntas y revueltas, causando el estrés de más de uno. Yo incluida, por supuesto. Estoy leyendo, sí, pero menos de lo que desearía porque no tengo tiempo y mis horas de sueño no se sacrifican por nada del mundo. De todos modos, creo que llevo mejor lo de estudiar para los exámenes que hacer trabajos, por lo que espero no dejar muy descolgado el blog a pesar de que dentro de nada tendré que recluirme entre apuntes.

Pero ¡sobreviviré! El verano está más cerca de lo que parece y el tiempo, que ya empieza a calentar, anima y depara unas buenas vacaciones. Así que a llevarlo con ánimo y buen pié. A los que también tenéis los exámenes a la vuelta de la esquina, ¡¡mucha suerte!! 

1 idea(s) :

Anita dijo...

Suerte en los exámenes ya nos leeremos en cuanto tengas algo de tiempo libre :)
Saludos!