domingo, 26 de mayo de 2013

LVC: Ya queda menos

Os traigo, como siempre que estoy ocupada y no puedo mantener el blog algo más activo. Os traigo una canción del grupo argentino Onda Vaga. Se llama Jovens y me recuerda a verano, verde, sol, ¡vacaciones! Me queda solo una semana para terminar los exámenes, pero sé que se me va a hacer eterna. ¡Espero que os guste la canción!


¡Vacaciones, llegad rápido!

3 idea(s) :

Lexie DiStef dijo...

Holaaa ^^

La canción no es de mi estilo, la verdad xD

Besos!

Sköll dijo...

Hola!! venga suerte con los exámenes que ya queda menos!! Te sigo besos!

Tania R. (Incitándote a leer) dijo...

¡Hola, qué tal!
Te he nominado para el premio One Lovely Blog Award.
http://incitandotealeer.blogspot.mx/2013/05/one-lovely-blog-award.html
¡Que pases un día fantástico!