martes, 2 de julio de 2013

Novedades de Julio

Las editoriales también se merecen tener vacaciones, y por eso el mes de julio viene tan escaso de novedades.

Diosa (El despertar 3#), Josephine Angelini
Roca

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena --que aún no está completamente segura de si le ama o no-- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...

Sólo un día, Gayle Forman
B de Block

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

El lado irresistible de Jude (Jude Ryder 3#), Nicole Williams
Montena

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?

5 idea(s) :

Lexie DiStef dijo...

No he leído las primeras partes de "Diosa" y "El lado irresistible de Jude", pero "Sólo un día" tampoco me llama demasiado..
¡Gracias por la info!
Un beso.

Elena Bel dijo...

Jo, no me llama ninguno! En fin, con todo lo que tengo que leer mucho mejor!
Un beso :)

Elena Bel dijo...

P.D Me refiero a que es mucho mejor que no me llamen nada, no que lo que tenga que leer sea mucho mejor...aún no lo sé!xD Cómo me lío yo sola.

dijo...

Me encantaría leerme los tres
un beso

Ludymila dijo...

Tengo que leer los libros de Jude, besos guapa