domingo, 18 de agosto de 2013

Iris Librero XII

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Tras mucho batallar con la precaria conexión a internet que tengo en estos momentos, he conseguido traer otro número de esta sección que tanto me gusta.

Esta es la portada que más me gusta de las cuatro que os tragio. Es original y divertida, encierra mucho misterio y, la verdad, promete mucho. Tendremos que esperar un poco para ver si la novela es tan buena como la cubierta.


Las portadas de la saga Pequeñas Mentirosas no me disgustan. Creo que podrían aprovecharse mejor pero como todas siguen la misma línea, son pasables. Pero esta me molesta mucho a la vista. El morado es demasiado fuerte y no pega para nada con el color verdoso del título. De todas las cubiertas de la saga, esta es la que menos me gusta.




Algo tienen las portadas ambientadas en una entorno nevado que me atraen como un imán. Quizás porque la historia que sugieren se desenvuelve en un lugar frío, de esos que invitan a arrebujarse en una mantita para leer. El problema de esta portada es el título, que está como desenfocado y se pierde con las tonalidades del fondo.
Esta portada la vi en el blog Spread My Wings y me llamó mucho la atención, quizás por el contraste entre la elegancia de la imagen y la tipografía más desenfadada. Me gusta mucho la iluminación y el hecho de que no se les vea la cara a los personajes. Además, me parece una portada con muy buena calidad y bastante llamativa.





¿Qué os parecen a vosotros?

3 idea(s) :

dijo...

A mi la primera la verdad es que no me ha gustado demasiado. Las dos últimas son las que más.
Besos

Anónimo dijo...

La ultima es muy linda! me gusta

Dess dijo...

Me gustan todas menos la de pequeñas mentirosas