martes, 18 de febrero de 2014

Iris Librero XVI

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Una entrada rapidita para salir del paso hasta que todo vuelva a su cauce y pueda reseñar como es debido. Portada bonitas, ¡venid a mí!

Empezamos por una portada muy veraniega, muy foto tumblr que a mí me gusta especialmente por la combinación de tipografías y porque la imagen se ve como muy bien iluminada, resaltando los colores vivos de la foto. No sé, de esas portadas que dan buenas vibraciones.


No soy yo de portadas (y en general, fotos) ñoñas y empalagosas, pero esta, si no fuera porque la pareja está retocadísima y parece de plástico, no me importaría tenerla en mi estantería. Ese azul turquesa con el beige hace una combinación perfecta con el punto de rojo de las uñas de la chica. Debilidad por ciertos colores, supongo.



Y termino con una portada (y título) muy curiosa. La vi en el blog de Generación Reader y me llamó muchísimo la atención, supongo que no hace falta explicar el porqué. Blackie Books tiene unas ediciones preciosas y esta no ha sido para menos. Quizás da una idea equivocada del tono del libro (o no, desconozco el interior), pero está claro que es una clara referencia al libro de Nabokov y no por ello menos elegante. Flores, flores, que es lo que se lleva.

2 idea(s) :

Vir dijo...

Coincido contigo en que la de Lolito es la más bonita ^^

Un beso!

LauNeluc dijo...

Me encantan las dos primeras portadas!