lunes, 16 de junio de 2014

¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo? 3#


Esta sección fue creada por Sheila de Book Journey y consiste en comentar los libros que hemos leído esta semana, el (o los) que estamos leyendo y los que tenemos intención de leer. En mi sección solo habrá el libro del presente.

LIBROS QUE ESTOY LEYENDO AHORA

Pequeñas mentirosas - Sara Shepard


De momento me está gustando bastante aunque lo veo demasiado introductorio, pero con lo larga que es la saga, tengo para rato.

Nueve cuentos - J.D. Salinger


Es el último libro de Salinger que me queda por leer, lo estoy empezando todavía pero pinta bien.

3 idea(s) :

Kyoko SWords dijo...

Yo estoy con 'Quedaos en la trinchera y luego corred' a ver si me lo termino de leer en estos días que estoy cogida de tiempo. Besos y lamento estar tan perdida.

Vir dijo...

De Pequeñas mentirosas yo sigo la serie porque además me dijeron que los libros son muuuy diferentes, pero bueno a ver qué te termina pareciendo ^^

Un beso!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Sigo la serie de Pequeñas Mentirosas y cualquiera que me conozca te puede decir lo obsesionado que estoy con ella ja, ja, ja. En abril me compré los cuatro primeros tomos de la saga en Inglés y este verano voy a comenzar a leerlos, por lo que espero que me gusten.
¡Un beso! ^^