martes, 7 de marzo de 2017

Morning Glories (Vol. 7) - Honors, Nick Spencer y Joe Eisma [Cómic]

Autor: Nick Spencer
Dibujo: Joe Eisma
Editorial: Image Comics
Páginas: 124
ISBN: 9781607069430
The Truants are back in class, and that means new mysteries abound! And whatever happened to Abraham? The answer to that question and more as Season Two races on!
Si el anterior número de transición, este es una continuación de ese número más insulsa todavía. De nuevo nos encontramos con escenas del pasado de los protagonistas del libro, en este caso de los estudiantes que conocíamos desde el principio.


La historia deja de lado a los últimos personajes que han aparecido en la historia y vuelve a centrarse en aquellos con los que empezó la saga. Casey, Ike, Jade... Retoman el protagonismo y nos acercan a lo que parece ser el pasado/futuro y que está estrechamente ligado con el pasado de otros personajes. Un lío que parece no terminarse nunca.

Una idea muy interesante pero por cuyo desarrollo tendremos que esperar hasta las últimas, supongo. Algo que me cabrea porque siento que están alargando la saga sin necesidad. Pero bueno, ha sido un número entretenido y esclarecedor, y ya queda menos para resolver el misterio.

Tres números más y ¿sabremos qué hay detrás de tantas idas y venidas de la trama? La verdad es que he pensado en tirar la toalla en numerosas ocasiones con estos cómics porque a veces ya no saben por dónde salir. Pero todavía guardo esperanzas para que recobre la cordura con la que comenzó. Hasta el momento, este ha sido uno de los números más flojos con diferencia.

Saga Morning Glories:
1. Morning Glories (Vol. 1) - Por un futuro mejor
7. Morning Glories (Vol. 7) - Honors
8. Morning Glories (Vol. 8) - Rivals
9. Morning Glories (Vol. 9) - Assembly
10. Morning Glories (Vol. 10) - Expulsion