domingo, 31 de octubre de 2010

Caen concursos del cielo...

Que sí, que sí. Si no mirad mi barra izquierda. Yo cuento veinticuatro concursos, y otros tantos que están por llegar.

Hoy me siento generosa, porque hace unos días supe que había ganado un ejemplar de Skeleton Creek en el blog La Biblioteca Encantada (muchasgracias), y como hoy es domingo, Halloween (seré de las pocas personas que no lo celebren...), y hay puente, voy a mostraros unos cuantos concursos que no os podéis perder:

Empezamos por 'Alas de Papel', que hace doblete. El primero es el 'Concurso Monstruoso' en el que el premio es Balas de plata de David Wellington:


(click en la imagen para ir al concurso)

En el siguiente también conseguiréis un libro de David Wellington, 13 Balas. Lo curioso de este concurso es que podéis ganar puntos extra si encontráis a unos bichitos muy halloweenianos por el blog (yo he buscado un buen rato y no he encontrado nada... os deseo suerte a vosotros):

(click en la imagen para ir al concurso)

Seguimos por el blog 'Arte Literario' que celebra sus 350 seguidores con un concurso en el que podemos llevarnos Hush, hush de Becca Fitzpatrick. Además, hay en juego dos ejemplares:

(click en la imagen para ir al concurso)
Y por último, pero no menos importante, el concurso 'Oscuridad' que nos trae 'Devorando Libros', en el cual, como bien indica el nombre, podemos ganar Oscuridad de Elena P. Melodia:

(click en la imagen para ir al concurso)

Disfrutad de esta terrorífica noche. Seguramente yo la celebre leyendo un libro para el instituto (compadeceos de mí). Por cierto, ¿de qué os vais a disfrazar? ¿de 66 minutos de Megavideo?. Un beso.


5 idea(s) :

Naylah dijo...

Me apunto alguno que se me había escapado =3

La verdad que, ahora mismo, hay un montón de concursos por la bloggesfera *-*

Enhorabuena por el que has ganado! ^.^

Anabel Botella dijo...

Mucha suerte a todos los que participéis.

Unknown dijo...

Ten mucha suerte en los concurso y arrasa con los premios ;)

Un beso!

-Da-

Natalia dijo...

Hola :D, pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡De nada, guapa! A ver si mañana hacemos los envíos. Del resto de libros que se sortean, la verdad es que "Balas de plata" me gustó mucho.

¡Un besote!

Lana.