lunes, 23 de mayo de 2011

(Haciendo publicidad a) Wilhem Briceño, artista entre las sombras

Aunque mi cuerpo pide cama y mi mente grita '¡estudia!', me escapo un ratito a la vida cibernáutica aunque luego me pase factura. Esta vez no voy a hablaros de ningún libro, ni de concursos ni de nada que tenga que ver con las letras. O sí.

Hoy quiero que os alegréis la vista con los estupendos dibujos e ilustraciones de un extremeño de no más de 17 años que publica por iniciativa propia su primer libro de dibujos. Se llama Wilhem Briceño y ya dibujaba desde pequeño, aunque ahora está empezando con trabajos digitales. Tiene uno de los primeros blogs que seguí, y no he dejado de visitarlo porque me encantan sus dibujos y estoy segura de que tendrá éxito en el futuro.

Esta entrada es más que nada para hacerle un poco de publicidad (sale de mí, no me apuntan con una pistola para que lo haga xD) y animarlo a que siga haciendo ilustraciones tan maravillosas como las que más abajo os enseño. Como ya os he dicho, acaba de publicar su primer libro, El corazón de los árboles, que se puede adquirir a través de bubok tanto en formato de papel como en PDF, y algunos de los dibujos que incluye, acompañados de pequeños textos, son estos:




Bueno, espero que os animéis aunque sea a pasaros por su blog, y nada, desde aquí desarle a Wilhem mucha suerte en el mundo del arte :)

4 idea(s) :

Wilhem Briceño dijo...

Muchas gracias Hermy por la entrada y por pasarte siempre por mi blog me alegra mucho que te guste mi trabajo, para mi es importante, estas cosas me animan bastante ^^ gracias nuevamente
un beso!

Anónimo dijo...

oh que bonito blog :D gracias por la recomendacion :P

El Drac dijo...

Pues sí que tu amigo tiene bastante arte y sobre todo origialidad. un fuerte abrazo a ambos

Anónimo dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y he decidio quedarme (: !!!!

Las imágenes son muy chulas!! *___*

Un grande y fabuloso Muák!! ♥