martes, 30 de agosto de 2011

Novedades de Septiembre

Os dejo con las novedades del mes de Septiembre, que viene cargadito.


Poison, Maria V. Snyder
Darkiss

Encerrada en un terrible y oscuro lugar, no puedo dejar de pensar en el asesinato de Reyad. Merecía morir, pero segun la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo por asesinato es la muerte. Y ahora estoy esperando mi turno para la horca. Pero la misma ley que me condena también podría salvarme. El catador de Ixia, el encargado de comprobar que la comida del comandante no esté envenenada, ha muerto. Y por la ley, al siguiente prisionero que vaya a ser ejecutado, es decir, yo, se le debe ofrecer el trabajo

Toma mi alma, Rachel Vincent
Darkiss

Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. 

Damon: Medianoche, L.J. Smith
Destino

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos. Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Mañana: En tierra de tinieblas, John Marsden
Molino

Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas... Y ahora a Corrie y a Kevin también. Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio. Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado...

La traición de Natalie Hargrove, Lauren Kate
Alfaguara

Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. Esta es una tarea compleja y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado que su hijo será el rey de la fiesta, como es tradición. Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables.

Mi chica fantasma, Tamsyn Murray
Maeva

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.

Chicos que muerden, Mari Mancusi
Factoría de ideas

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales. Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...

Abrasada, P.C. Kast y Kristin Cast
Factoría de ideas

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

El poder de seis, Pittacus Lore
Molino


Le he visto en las noticias. He seguido las historias sobre lo sucedido en Ohio. John Smith está ahí fuera, huyendo. Para el mundo, es un misterio. Pero para mí… es uno de nosotros.
Hemos venido nueve de nosotros aquí, pero a veces me pregunto si el tiempo nos ha cambiado… si todavía creemos en nuestra misión. ¿Cómo puedo saberlo? Solo quedamos seis. Nos escondemos, pasamos desapercibidos, evitando el contacto entre nosotros… pero nuestros dones aumentan y pronto estaremos listos para luchar. ¿Es John el número cuatro y es su aparición la señal que he estado esperando? ¿Y qué hay de los números cinco y seis? ¿Podría la chica morena de ojos tormentosos que veo en sueños ser una de ellos? ¿La chica con poderes que superan todo cuanto he imaginado? ¿La chica que puede ser lo bastante fuerte para unirnos a los seis? Atraparon al número uno en Malasia. Al números dos en Inglaterra. Y al número tres en Kenia. Yo soy el número siete. Uno de los seis que sigue con vida. Y estoy preparada para luchar.

Oscuros: La trampa del amor, Lauren Kate
Montena

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel... En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

Un verano en Nueva York, Candance Bushnell
Montena


El verano es mágico en Nueva York, y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su pasado y su futuro, de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.

El día del juicio mortal, Charlaine Harris
Suma de Letras

El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio del camino de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte's, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero antes de que pueda investigar surge algo, aún más peligroso. El amante de Sookie, Eric Northman, y su “niña” Pamela están tramando algo en secreto. Sea lo que sea, parecen decididos a mantener a Sookie al margen. Pero Sookie está igual de decidida a descubrir qué está ocurriendo. No puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más se progresa en sus planes, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar.

Ripple, Mandy Hubbard
Ediciones del Laberinto

A los dieciocho años de edad Lexi esta maldita: por el día, ella es como cualquier otro adolescente de la preparatoria Lincoln City. Pero al anochecer hasta el amanecer ella es forzada a nadar y cantar, una sirena moderna. A los dieciséis su voz se convirtió en un mortal señuelo, y Steven - el único chico que alguna vez amo - siguió su rumbo en la historia del surf y se ahogó. Ahora, Lexi pasa sus noches en el olvidado lago sobre las montañas donde puede nadar y cantar en paz. Eso es hasta que Coles viene a la ciudad. Cole, con su aspecto oscuro y sus preguntas indiscretas. Ella parece que no puede mantenerlo lejos, y ella no está más segura si es lo que quiere. Pero como ella podrá dejarlo entrar cuando sólo puede terminar en su muerte?


Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
Versátil

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

El señor del caos, Rachel Caine
Versátil


En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad. Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.

La pesadilla del lobo, Andrea Cremer
Ediciones B

Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios. ¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?

Las pruebas, James Dashner
Nocturna

Resolver el Laberinto se supone que era el fin. No más puzzles. No más Variables. Y no más escapar. Thomas estaba seguro que escapar significaba que él y los habitantes del Claro tendrían sus vidas de vuelta. Pero ninguno realmente sabía a clase de vida estaban volviendo. En el Laberinto, la vida era fácil. Tenían comida, y refugio y estaban a salvo… hasta que Teresa trajo el fin. En el mundo fuera del Laberinto, sin embargo, el fin se había desencadenado mucho tiempo atrás. Quemada por los rayos de sol y cocinada por un nuevo y brutal clima, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El gobierno se ha desintegrado —y con eso el orden— y ahora los los Cranks, gente cubierta por horribles heridas y manejadas por una locura asesina por la enfermedad infecciosa llamada La Llamarada, vagan por las ciudades en ruinas en busca de su nueva victima… y comida. Los Habitantes del Claro están lejos de haber terminado de correr. En vez de la libertad ellos se encuentran enfrentándose a un nuevo Experimento. Deben cruzar La Quemadura, la zona mas carbonizada de la tierra, y arribar a un refugio seguro en dos semanas. Y Malvado se ha asegurado de ajustar las variables y de poner las probabilidades en su contra. Thomas sólo puede preguntarse… ¿Acaso contiene el secreto de la libertad en alguna parte de su mente? O ¿Estará por siempre a la merced de Malvado?

4 idea(s) :

While dijo...

Ojú, será por libros y poco dinero xD
(los dos primeros me llaman mucho la atención)

Crêpes.

Bubbles dijo...

El poder del seis y Las pruebas... tengo muchas ganas ^^ Los demás de momento los dejo apartados jaja
Te pasas? te espero ^_^
Un saludo

Anónimo dijo...

Omg!!
Hay demasiados libros interesantes y mi cartera no le hace mucha gracia eso xD

besitos!!

Xula dijo...

Como se nota la vuelta al trabajo... hay novedades de lo mas interesantes! Un beso