martes, 1 de noviembre de 2011

Recopilación de libros: Octubre 2011



En esta sección voy a ir poniendo los libros que he leído cada mes, con enlace a su respectiva reseña (si la tiene), para poder llevar mejor la cuenta.




Octubre, 2011



1. Hush, hush, Becca Fitzpatrick
2. La naranja mecánica, Anthony Burgess

~Ni punto de comparación en estas dos lecturas. Después de una decepción como la copa de un pino, el mal sabor de boca quedó aliviado por la estupenda novela de Burgess. Veremos qué me depara este nuevo mes que entra.

Nos leemos.

4 idea(s) :

Xula dijo...

Me pasaré luego a leer tus reseñas. A mi la naranja mecanica me gusto mucho en su momento. El de Hush Hush no lo he leido, pero le tenia ganas.. ahora no se que esperar. Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Me encanto tu reseña de Hush Hush xD
Besos

crisenblanco dijo...

La verdad que yo Hush Hush espero que me guste, va a ser de mis próximas lecturas :D

Un besito!

Bubbles dijo...

Yo quiero leer La naranja mecánica, estas navidades me voy a leer 'clásicos' todos los que pueda jaja un saludito