lunes, 2 de julio de 2012

Novedades de Julio

Si nosotros nos tomamos un descanso, las editoriales también. Por eso en estos meses no nos atosigan como lo hacen durante todo el año. ¡Aunque eso no significa que las novedades no sean igual de suculentas!



Blood Magic 2 (El secreto de los cuervos), Tessa Gratton
Montena



Por extraño que pueda parecer, Mab Prowd lo considera lo más normal, el pan suyo de cada día, para ella, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar. Es lo que ve todos los días de su vida, lo cual no es mucho decir, puesto que ha crecido en una granja aislada de Kansas cuyos habitantes son también practicantes, y jamás ha tenido amigos ajenos a esos comportamientos, o colegas de su misma edad. Vivir en medio de la nada le permite practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos. En esa soledad casi perfecta ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre. Sin embargo, algo se rompe una mañana cuando, en medio de un encantamiento más difícil de lo habitual, aparece Will, un chico de por allí ocupado en exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El chaval no alcanza a comprender la experiencia y se marcha rápidamente, pero pronto sus caminos volverán a encontrarse. Las generaciones precedentes de magos de sangre guardan oscuros secretos y ha sonado la hora de saldar viejas cuentas. Y en ese instante, únicamente Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...


Phoenix (Cuatro Almas 4), Eden Maguire
Montena


Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina? Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos.Además, no hay modo de evitarlo: si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor? o incluso a su propia vida?

Cincuenta sombras más oscuras, E. L. James
Plaza&Janés


La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Tercera tumba, todo recto, Darynda Jones
Debolsillo



Charley Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie, y Reyes, su alma gemela… y sobrenatural. Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…

Muerte blanca (Mañana 3), John Marsden
Molino



La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidosde Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahoratambién quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua. La blanca bahía deCobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso… suobjetivo: sorprender con una explosión gigantesca.

5 idea(s) :

Lydia f-sueños dijo...

Está claro que son igual de suculentas aunque en cantidades menores jaja
tengo pendiente la mayoría de las primeras partes de estas sagas/trilogías, pero todos tienen muy buena pinta.

Gracias por la info!

Un besazo!

Bells dijo...

pues me llaman casi todas ^^
besos

Miss_Cultura dijo...

ya no queda nada para saber el desenlace de 50 sombras ;) y el de Tessa Graton que ganitas que tengo de poderlo leer la primera y ya la segunda parte

Anónimo dijo...

La portada de Blood magic 2 es taaan bonita xD

Anamari Granados dijo...

El de cincuenta sombras... y el de tercera tumba... quiero leerlos! Aunque primero tendré que tener un poquito más de tiempo.

Por aquí me quedo, un beso!