jueves, 13 de septiembre de 2012

Iris Librero III

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Como siempre: portadas bonitas y portadas feas, algunas mejores, algunas peores. (Sí, esta entrada es de relleno, ¿se nota?)

Una portada muy luminosa, con mucho movimiento y llamativa gracias a los colores que contrastan entre sí. Definitivamente, llama la atención y es muy agradable a la vista: no tiene mucha parafernalia. Si algún día traen este libro a España, por favor, que conserven esta cubierta.






Lo siento, no me va el rollo de las iluminadas, y esta chica ahí plantada en el medio, con el viento de frente y esa luz que proviene no se sabe muy bien de donde, no me convence, para nada.






Es bonita porque es sencilla y no necesita valerse de las típicas chicas que parece que asolan las portadas hoy en día. Además, me gustan los colores, son cálidos y alegres.






Debo decir que es una portada bastante original, pero no me gusta lo de conservar el 'I'll be there' para que resulte más atrayente. El juego de motivos, negro y blanco, está muy bien logrado, peeero...

7 idea(s) :

Ángel oscuro dijo...

ME encanta esta sección ^.^
De todas me encanta la primera, me parece sencilla y preciosa!!!

La segunda y la tercera no me gustan. La segunda sobretodo, la verdad.

La de I'll be there si que me gusta, no sé, me parece original!!

Un besote :D

Lualunera dijo...

La de "My life after now" es preciosa, es simple pero funciona :)
La de "Infatuate" es horrible, esa iluminación tan artificial con el fondo... un trabajo de photoshop muy muy cutre.
La de "Cómo empezó mi vida prestada" no me gusta... creo que es la tipografía que han elegido, o los tonos... no lo sé, y mira que me gustan las mariposas :_
Y la de "I'll be there", a pesar de que la sinopsis del libro no me llama demasiado y estoy esperando reseñas, me gusta bastante, la veo muy original :)

¡Un saludo!

Mr. Sandman dijo...

La verdad es que no me llama ninguna portada. Creo que no se lo curraron mucho los diseñadores

L. dijo...

Coincido contigo, la que más me gusta es la primera y la que menos la segunda sin duda, es muy fea, no me gusta nada como han puesto a la chica.

Un beso :)

Anónimo dijo...

La primera es muuuy bonita ;) el resto no me llaman mucho!

besos

Laura Muñoz dijo...

hola me gusta mucho tu blog te sigo^^
si puedes pásate por el mio se llama sumergida entre paginas.
Me encanta el primer libro me llama mucho la atención y la portada es preciosa

Alba Úriz Malón dijo...

La verdad es que la cubierta de "Infatuate" es un poco cutrilla, con esas alas ahí detrás que no se sabe de dónde salen. Y la chica, que parece un pegote... ;P.