domingo, 28 de octubre de 2012

Iris Librero IV

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Es un milagro que desde el último Iris Librero no haya encontrado una portada que me parezca extremadamente fea. Tres de las cuatro que he escogido esta vez se pelean por el podium. 


Cuarta y (esperemos que) última entrega de la saga Hush, hush, cuya reseña del primer libro podéis leer aquí, y que, como supongo sabréis, para mí resultó ser uno de los peores libros juveniles que llevo leídos. Quitando ese pequeño detalle, debo reconocer que las portadas son muy bonitas. Esta en concreto me parece la más bonita de las cuatro. No se nota demasiado el photoshop y la piedra parece tan real que dan ganas de meter la mano dentro de la pantalla para tocarla.



Segunda parte de La Selección, esta portada me gusta un pelín menos que la anterior. La chica da la espalda y, aunque se ladea para mirar al frente, queda mucho espacio vacío a la izquierda y eso hace que el conjunto cojee un poco. Por lo demás, me encantan los colores, el juego de reflejos del fondo y la tipografía.




Fallan los labios. Demasiado colágeno para mi gusto. Se han pasado una barbaridad, y además le han tapado el ojo derecho y a mí me transmite una sensación extraña, como si la chica me estuviera mirando con ojeriza.






Otra con olor a mar, esta vez la portada patina por la pequeña foca que está debajo de la chica. Yo la habría puesto en otro lugar o sencillamente la habría quitado. Me gustan los colores y el hecho de que sea un dibujo y no una foto.



7 idea(s) :

Alba Úriz Malón dijo...

La cubierta de "Tides" me parece una maravilla ♥.

Anónimo dijo...

Finale es algo feilla, The Elite me encanta el vestido pero la chica es fea, Sirenas es verdad la chica es muy bocona O_O y Tides es simplemente preciosa!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Tides me encanta, aunque la foca es... rara xDD Besos.

-Mook dijo...

Me gustan todas ♥ The elit con ese vestido rojo tan cuco >///<

Meli ^^ dijo...

Muy buena esta sección! :D

A mi la de The Elite me encanta :3
Coincido con lo de la de Sirenas, ¡mucho colageno! jaja Es un poco chocante visualmente a pesar de los tonos bonitos y la suavidad del agua.

Las otras dos me parecen bonitas también

besito

Alyss dijo...

Buenos días!!

Me encanta la portada de Sirenas,quizás como comentas los labios destacan de más, pero no sé, me gusta el color y los tribales que tiene debajo del nombre :P

Besitos!!

Centinela dijo...

Pues a mí la de Tides me ha encantado.

¡Saludos! :D