domingo, 20 de enero de 2013

Iris Librero VI

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Durante estos últimos días se han ido revelando algunas portadas. Aquí os traigo las que más me han llamado la atención.

Libro ligerito donde los haya, ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans presentaba una portada sencilla y bastante juvenil. Esta, sin embargo, me resulta algo infantil, aunque encaja bien con el estilo del anterior libro.





Las portadas de esta trilogía son todas preciosas, y esta no se queda atrás. Así da gusto. Todavía no he podido hincarle el diente a estos libros, pero espero hacerlo pronto. Me gusta mucho el tono violeta que tiene la portada. Lástima que no podamos ver el vestido de la chica, porque tiene pinta de ser precioso.





Después del éxito de Un beso en París, Stephanie Perkins aterriza de nuevo en España con Lola y el chico de al lado. Esta portada es, sin duda, más bonita que la otra. Cuanto menos, es curiosa (¡la chica tiene el pelo morado!) y, sobretodo, muy fresca. Me recuerda a los días primaverales de cielos despejados y temperaturas templadas. Ay, las vacaciones...


Por último, una novela de Sarah Dessen que, si bien no tiene un portada preciosa, promete una novela divertida y bonita. Por lo menos no se le nota tanto el prohotoshop como otras que he visto, y los colores azules y naranjas me parece que combinan muy bien. 





4 idea(s) :

Miss_Cultura dijo...

Me quedo con la de Esther Sanz tiene una elegancia única y natural <3

Anónimo dijo...

Las de esther sanz si que son lindas xD

Leafa dijo...

Yo también me quedo con la de Esther Sanz seguida de Lola y el chico de al lado. La última, en mi opinión, es la peor =P

Besitos ^^

Ireland dijo...

La de Esther Sanz es ♥ amor, aunque la de Lola también me gusta mucho >///<