sábado, 2 de marzo de 2013

Novedades de Marzo

Continuaciones y sagas que terminan... ¿Os llama la atención alguna novedad de este mes?


La ciudad de la luna eterna, Esther Sanz
Montena

Llega el apasionado desenlace de la historia de amor entre Clara y Bosco. Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto de Bosco y de la semilla, Clara espera poder ordenar su vida y disfrutar del amor junto a Bosco en la aldea de los inmortales. Sin embargo, él no piensa lo mismo… y le confiesa que ya no la quiere lo bastante como para compartir la vida con ella. Con el corazón roto, Clara no sabe qué rumbo debe tomar hasta que una misteriosa carta le propone la solución: alejarse todo lo posible del recuerdo de Bosco. La extraña misiva es una petición de ayuda de Martina, una chica italiana que no conoce en absoluto: dice que Robin es su compañero de piso en Florencia y que lleva unos días desaparecido… Despechada y ansiosa por dejar atrás su antigua vida, Clara toma un avión hacia la cuna del Renacimiento… y hacia la promesa de reencontrarse con el enigmático chico de ojos grises, el único que una vez le hizo dudar de sus sentimientos por Bosco.

La cazadora de almas, Alyson Noël
Montena

A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo. Su abuela reconoce los episodios de Daire por lo que son… una llamada a su verdadero destino como Soul Keeper, una persona que puede moverse entre los vivos y los muertos. Guiada por su abuela, Daire debe aprender rápidamente a utilizar sus poderes porque el hermano de Dace es un malvado cambiante que quiere robárselos. Daire debe aceptar su destino como Soul Keeper y descubrir si Dace es el chico con el que debe estar… o si está aliado con el enemigo al que debe destruir.

Que el amor nos salve de la vida, David Escamilla
La Galera

Elena tiene diecinueve años y acaba de convertirse en becaria de El show de Luca, un joven de treinta años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Para evitar que su jefe se le acerque, la chica se muestra distante y reservada desde el primer día. Pero pronto Luca se acostumbrará a la eficiencia y seriedad de su nueva asistente. Una noche, la joven se encuentra a su jefe llorando solo en el despacho. Este hecho le hará descubrir un hombre sensible y frágil que viste de éxito y glamour su naufragio personal y un pasado terrible que no ha compartido con nadie. Atraída por lo que empieza a descubrir de él, Elena entablará una tímida amistad con su jefe, quien la trata con una inesperada delicadeza. Una historia de amor cocinada a fuego lento está a punto de afrontar la prueba definitiva.

El ciclo de la fuerza (Uhlma 2#), Miguel Ángel Jordán
Ámbar

''El Maestro miró a su alrededor. En los rostros de todos los presentes se entremezclaban la tristeza y la indignación por todo lo que habían tenido que sufrir. 
—Sí, es cierto —afirmó, contestando a lo que decían todos los ojos que había clavados en él—, no es justo. Somos víctimas de una injusticia sin precedentes, pero está llegando a su fin. No sabemos qué ocurrirá con nosotros. No sabemos si volveremos con vida, ni si lograremos nuestro objetivo...
Los muchachos escucharon estas palabras con la vista fija en la mesa y el corazón encogido.
—Pero sí sabemos por qué luchamos —añadió el Maestro alzando la voz—. Luchamos por nuestras familias, nuestros hogares, nuestra gente, nuestro mundo. ¡Luchamos por la justicia! Y, cuando se pelea por todo eso, no se puede perder. Mañana empieza el fin de nuestros opresores. Se acabó su tiempo. ¡Es hora de que Uhlma vuelva a ser nuestro hogar!''
Amor, peligros, combates, misterio... La culminación de una saga que transportará a sus lectores a un mundo mágico, guiados por unos personajes divertidos 
e inolvidables.

Hijos del clan rojo, Elia Barceló
Destino

En el mundo sólo existen un puñado de karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos, seres que, según sus leyendas, proceden de otra realidad. Hace milenios que viven entre nosotros y su secreto jamás debería ser revelado, pero ahora todo puede cambiar... 

Retorno a Paradise (Paradise 2#), Simone Elkeles
Versátil

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie.  Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.  Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

Nombre en clave Verity, Elizabeth Wein
Alfaguara

Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez. Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas. Las dos éramos un equipo increíble.

Días de sangre y esplendor (Hija de humo y hueso 2#), Laini Taylor
Alfaguara

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían. Una historia dividida entre dos mundos: el nuestro, el de ellos. Una chica y dos pasados: el humano y el quimérico. Una guerra y dos ejércitos: ángeles contra demonios. Un don y dos deseos: paz y venganza. Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo.

Antídoto, Judith Sadurní
Darkiss

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida. Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental con el primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.

La reina de hierro (The Iron Fey 2#), Julie Kagawa
Darkiss

Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio que ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás…

Mentiras (Olvidados 3#), Michael Grant
Molino

Una noche, una niña a la que se dio por muerta vuelve a caminar entre los vivos. Zil y los demás incendian Perdido Beach. Entre las llamas y el humo, Sam reconoce la silueta del chico al que teme por encima de todos, Drake. Pero Drake está muerto ya que fue derrotado junto a la Oscuridad, o eso creían. Perdido Beach arde, las batallas se recrudecen y se producen muchos enfrentamientos: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes, Sam contra Drake. Orsay cree que la muerte es la única forma de escapar de la ERA, y los rumores se intensifican. La desolación se apodera de la ERA… ¿Estarán los chicos tan desesperados como para creer que morir les devolverá la libertad?

Los días que nos separan, Laia Soler
Plataforma Neo

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Finale (Hush, hush 4#), Becca Fitzpatrick
Ediciones B

Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.

Las tres caras de la luna, Sally Gardner
Nube de tina

En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape. Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.

La fiebre, Dee Shulman
Maeva Young

52 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada. 2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. Sethos y Eva están unidos por una conexión estraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal. ¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?

Apuesto por ti, Jònia Anatòlia
Kiwi

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años. Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor. Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

Sirens, Nia Belles
Kiwi

Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América. Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.

Hermoso final (Dieciséis lunas 4#), Kami Garcia y Margaret Stohl
Espasa

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Fusión (Puro 2#), Julianna Baggott
Roca

Después de un desgraciado joven es secuestrado por la cúpula y "limpiada" de sus imperfecciones, que sólo es capaz de repetir el último mensaje del Dome:.. "Queremos que nuestro hijo regresó Esta chica es una prueba de que podemos salvar a todos Si caso omiso de nuestra petición, vamos a matar a nuestro único rehenes a la vez." Willux irá a cualquier extremo para recuperar a su hijo Partridge, incluido el asesinato. perdiz sacrifica a sí mismo y vuelve, con la esperanza de hacerse cargo de la Cúpula desde el interior, sólo para descubrir más escalofriantes de su padre, oscuros secretos. Fuera de la Catedral, Pressia, Bradwell, y El Capitán están descifrando los secretos del pasado, escondido en una de las cajas negras-para descubrir la verdad que pueda establecer los miserables libres de sus fusings para siempre. Los Willux lucha será empujado más límites, tanto por tierra y mar, el corazón y la mente, en su búsqueda-más de lo que jamás imaginó.

5 idea(s) :

Anónimo dijo...

A mi no me llama ninguno xD
besote

Vir dijo...

Nombre en clave Verity, La fiebre, The Iron Queen y Fusión son los que más me llaman :D

Un beso!

Athenna dijo...

Me llaman unos cuantos ^^ pero la mayoría de sagas que todavía no he empezado a leer =S

Gracias por la info.

Lexie DiStef dijo...

Los que más me llaman son Cazadora de almas, el #2 de Hija de humo y hueso y Finale *-*
Gracias por la info., guapi :3
Un beso.

» Joha dijo...

Nombre en clave Verity es el que mas me llama :)