martes, 11 de junio de 2013

Reto personal de verano (2013): 3 Meses, 3 Clásicos

El verano pasado me propuse leer tres ''clásicos'', y aunque no conseguí completarlo (el libro que me quedaba era un poquito denso), conseguí rescatar un par de libros que llevaban tiempo en mi estantería. Este verano el objetivo es el mismo, leerme tres clásicos (uno por mes: junio, julio y agosto) y así ir bajando la lista de libros por leer. 



Del mismo modo, los libros que he escogido no son clásicos en el sentido literal de la palabra, sino lecturas que yo considero que tengo que leer en algún momento de mi vida. Los libros que he escogido para el reto son:

1. El guardián entre el centeno de J.D. Salinger
2. La ladrona de libros de Markus Zusak

¡COMPLETADO!

El guardián entre el centeno ya está leído y os traeré la reseña en unos días. Ahora mismo estoy leyendo La ladrona de libros, y aunque es gordito, se lee bastante rápido. Por último, repito a Stephen King con El pistolero, que lo compré estas Navidades pero al que ya había echado el ojo hace mucho tiempo, y sé que si no me obligo a leerlo terminaré por aparcarlo como los demás que tengo de este autor. A ver si este verano consigo leérmelo y no hacer como con El misterio de Salem's Lot.

Por supuesto, cualquiera puede apuntarse, ya sea con estos libros o con los que prefiera. El objetivo es probar esas novelas que durante el resto del año no nos atrevemos a leer porque nos da más pereza o no tenemos tanto tiempo como en el verano.

3 idea(s) :

Anónimo dijo...

Adoré el pistolero! tengo esperando la ladrona de libros y quiero comprarme el guardian en el centeno!

- braids dijo...

Quiero leerme La ladrona de libros y El guardián entre el centeno ♥

Suerte con el reto :)

Miss_Cultura dijo...

Yo también me compré el pistolero hace poco para leer ^^ pero has elegido tres libros diferentes pero fantasticos sobre todo JD Salinger <3