viernes, 26 de julio de 2013

Book Tag: Portadas de arcoíris


Aquí vuelvo con otro Book Tag, en este caso con uno muy colorido:

Portadas de arcoíris

Este Book Tag es original de ArrictineReads y consiste en crear un arcoírris con los lomos de los libros. Ojo, los lomos, no las portadas (aunque el reto se llame 'Portadas de arcóris'). ¡Vamos allá!

1. Rojo. Para este color he elegido En llamas, de Suzanne Collins. Mi edición es de Círculo de Lectores, y desconozco si también han cambiado las portadas como ha hecho Molino, que las ha puesto negras. Tenía varios libros con el lomo de este color, pero este era todo rojo y quedaba mejor.
2. Naranja. Me ha costado elegir un libro con este color. Tenía el de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, pero ya he utilizado suficiente Harry Potter en este Book Tag, así que me decidí por Vicios ancestrales, del recientemente fallecido Tom Sharpe. La edición es la típica de Anagrama, con la franja negra con el título y el autor. Está un poco cogido por los pelos, lo sé.
3. Amarillo. De color amarillo sí que tenía más libros, pero Una vacante imprevista, de J.K. Rowling, era el más grande y vistoso por ser un señor tocho.
4. Verde. Para el verde también tenía bastantes opciones y me decanté por Abran paso a mis nunga-nungas, de Louise Rennison, porque me encanta la saga de Georgia Nicolson y necesitaba hacerle un hueco en este Book Tag.
5. Azul. El color azul lo he reservado para Pomelo y limón, de Begoña Oro, una novela original y fresca que me sorprendió muchísimo cuando la leí. Tiene un lomo de un azul muy fuerte y destaca bastante entre los otros libros de color azul que tengo.
6. Índigo. El color que más quebraderos de cabeza nos ha dado a todos lo que hemos hecho este Book Tag, una mezcla entre azul y violeta. Creo que lo más cercano a ese color que tengo es El diccionario del mago, de Allan Zola Kronzek y Ellizabeth Kronzek, una especie de enciclopedia que incluye criaturas, hechizos y curiosidades del mundo de Harry Potter pero también de la magia en general, muy bien documentado y con referencias reales.
7. Violeta. Y por último el color violeta. Tampoco ha sido un color fácil de escoger y he tenido que recurrir a Harry Potter, otra vez (ya avisé de que este Book Tag iba a abusar de la presencia del niño mago). El violeta de Harry Potter y el cáliz de fuego es un tanto claro, tira peligrosamente hacia el rosa. Además, mi edición está algo maltratada de las múltiples lecturas que tuvo, pero es lo que tenía, y para el caso vale de sobra.

LA FAMILIA


Parece que queda desproporcionado porque hay libros muy gordos y otros muy finos. La calidad de las imágenes tampoco es de lo mejor, pero es que mi habitación tiene una orientación tal que es imposible que las fotos salgan bien iluminadas. Además, mi mesa tiene un protector de cristal y había reflejos por todos lados, ¡horror! Ha quedado un arcoíris muy de andar por casa, sí.

¿Qué os parece? :)

2 idea(s) :

Anónimo dijo...

Se ven taaan lindos juntos <333
besote

Fesaro dijo...

Que chulada las entradas estas jajaja