miércoles, 11 de diciembre de 2013

Iris Librero XV

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

La curiosidad me ha hecho toparme con cubiertas de diez estos últimos días. Si fuera rica enmarcaría estas portadas.

Empezamos con la segunda parte de la saga Las guerras del loto, primer título publicado hace unas semanas en España. Al igual que la portada del primero, esta también me parece increíble. Tiene un dibujo precioso y (aunque no he leído ninguno de los libros) transmite una idea muy clara de lo que deparan su páginas.


Porque siempre acabo volviendo a los clásicos y porque los clásicos tienen reediciones preciosas, Las uvas de la ira se hace un hueco en mi selección esta vez. Sugerente, llamativa y acorde con la temática. (Mi ejemplar sigue en la estantería impoluto, pero no lo digáis por ahí)



Oish. Esta preciosidad se la vi a Ligeia del blog Incendio de nieve (no recuerdo si en su twitter, instagram or whatever), y me enamoré igual que ella. La joya de muchas coronas que han pasado por esta sección, así os lo digo.
Terminamos con otro clásico. Será por las ediciones que tiene Lolita a lo largo y ancho del mundo. Pues a mí esta, entre muchas otras portadas de la novela que he visto, me parece de las más bonitas. Es elegante y encaja con el tono del libro. Eso sí, ni idea de la editorial (Vintage Espanol) ni del porqué de ese "En español" escondido debajo del título. Misterios del mundo.




¿Cómo está vuestro amor portadil estos días?

7 idea(s) :

Espe dijo...

La que más me gusta es la primera portada :)
Un beso

Miss_Cultura dijo...

Mi amor portatil esta en la de The grapes of wrath <3

besos

Vir dijo...

Mi favorita es la primera aunque la segunda tiene algo que también la hace interesante :P

Un beso!

Anónimo dijo...

La primera linda! la de las uvas no es tan fea xDD

duendeverdeblake dijo...

Es cierto, de las más bonitas que he visto... aunque me quedo con http://www.chicokc.com/wp-content/uploads/2009/03/lolita.jpg
que es como el ejemplar que con tanto cariño reposa en la estantería de mi habitación :****

duendeverdeblake dijo...

http://www.mnn.com/sites/default/files/lolitabook.jpg


hihihihi

Stuart Little dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.