miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz año nuevo!

Han pasado ya unas horas desde que dejamos el 2013 y yo he empezado el año nuevo durmiendo como una marmota cuando no debería de haber sido así. Habrá muchos como yo que tendrán que celebrar la llegada del 2014 tras pilas y pilas de apuntes: que os sea leve, camaradas. Y tras los exámenes, y con enero casi terminado, llegará por fin el momento de disfrutar de un nuevo año.

¿Propósitos? Ninguno. Hacer planes a largo plazo me limita, decir "voy a hacer esto, y esto, y esto" y luego no cumplir ni la mitad, desanima. Así que, en principio, solo hay deseos y ganas. Entre ellos, leer más, que siempre lo digo. Y mejores lecturas, si cabe. Y, quizás, un nuevo vestido para el blog. Porque este me gusta y me siento muy cómoda con él, lleva conmigo unos años, pero me apetece darle un cambio. Ya veremos si echo mano de algún bloguero caritativo que me pueda ayudar o trastearé con el html (si lo intento, lo consigo, pero los dolores de cabeza que me trae no se los deseo a nadie).

En lo personal, lo que a todos. Para el blog, algunos aires nuevos, si lo logro. Y sobre todo, que sigáis estando ahí, como siempre, para hacer de este rinconcito su razón de ser. Espero que 2014 también os lleve por bonitos senderos. ¡FELIZ AÑO NUEVO!




3 idea(s) :

Fesaro dijo...

Feliz año

Anónimo dijo...

Feliz año guapisima!

.:PaTrY:. dijo...

Feliz año guapi!!

Espero que tengas una buena entrada de año ^^

Besitos