miércoles, 9 de julio de 2014

Hoy el blog sopla cuatro velas


Voy a ser parca en palabras porque ya es la cuarta vez que escribo una entrada así; y es que sí, el blog cumple cuatro años y toca ponerse serios. La verdad es que este no ha sido su mejor año, ya sea porque ha habido menos entradas (he intentando llevarlo como siempre y tampoco me fue tan mal) o porque las visitas y comentarios son escasísimos. Pero soy positiva, ¡ya vendrán tiempos mejores! También es cierto que el tipo de reseñas ha cambiado bastante, me he ido alejando de lo juvenil cada vez más, pero el espíritu sigue siendo el mismo. 
Pero, eh, que no estamos aquí para hacer repaso de incidentes. No todos los blogs pueden decir que han durado cuatro años con tanta diligencia, y yo los celebro con alegría y ganas de seguir adelante, porque este sitio (y su administradora) están dispuestos a aguantar lo que haga falta para consolidar en la red los años que se les vengan encima.


El año pasado por estas fechas comenté que si todo iba viento en popa haría algún concurso o sorteo para celebrarlo. Al final, cómo no, quedó en nada. Este año no lo voy a prometer porque sé que me va a ser igual de complicado organizarlo. Me gustaría poder tener un detallito con los que me seguís detrás de vuestras pantallas, pero me es imposible en estos momentos. Espero que valgan mis sinceras palabras de agradecimiento: gracias por estar ahí.

8 idea(s) :

Celia dijo...

¡Holaa! Muchisimas feliciadedes por esos 4 añazos! Yo también te entiendo bastante, cada vez hay otros libros que me gustaría reseñar que no son tan juveniles y a veces me freno y no lo hago, pero los gustos cambian y es de lo más normal !!

Aun así espero que sigas por aquí muchos años más ^^

Besos.

Michelle dijo...

Muchas Felicidades por esos 4 años que se pasan rapidisimo :D!!! No es facil nunca pero siempre después de la tormenta esta el arco iris C: & esperemos que siga cumpliendo muchos años mas

Besos ._./♥

Nala Gasull dijo...

¡Muchas felicidades! Cuatro años son muchos, y admiro tu tenacidad y dedicación. Espero que cumplas muchos más con el blog, besooos :)

Fesaro dijo...

Muchas felicidades

Laura Tejada dijo...

¡Enhorabuena! ¡Brindemos por otros cuatros más! :D

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por los cuatro años y que sean muchos más!!

Hermy dijo...

¡Gracias a todos! :)

duendeverde dijo...

Na zdorovie!