viernes, 23 de julio de 2010

LVC, o lo que es lo mismo...

¡Sí, sí, sí! Porque tenía ganas de crear una nueva sección (nada nuevo, lo sé, lo sé), y los que me hayáis seguido desde que comencé con el blog, sabrán que también le quería dedicar un apartado a la música (8). El título... no es que me haya rascado mucho el coco para encontrarlo, pero no sabía qué ponerle. Bah, el objetivo es que tenga relación con lo que trata, y más o menos por ahí van los tiros. Así que... redoble de tambores (todo está relacionado) tarrrrrrrr, queda inagurada


¡LA VOZ CANTANTE!



Una sección que se actualizará con regularidad, siempre y cuando quiera enseñaros algún/a canción/composición/tema que me parezca que os puede gustar, porque los gustos varían y tampoco voy a colocar canciones a cascoporro de esas raras que a todos nos gustan pero que no siempre queremos decir que nos gustan (cuanto cuento y que pocas pausas). 

Y como alguien silbaba por mi barrio, esa canción volvió a sonar en mi cabeza. La canción que os traigo la conocí por un anuncio. Los anuncios ayudan a que conozca nuevos artista, canciones y bandas. Son una buena fuente de alimentación en mi creciente cultura musical, todo sea dicho. 

La canción de la que os hablo en cuestión, es 'Young Folks', de Peter, Bjorn & John, un grupo sueco de 1999, cuyo género principal es el indie. Seguro que la habéis escuchado en la televisión, y como yo no tengo ganas de hacer publicidad, os dejo que la oigáis por vosotros mismos. Espero que os guste tanto como a mí :)






Se os pegará el silbidito, ya veréis.


Y cómo no, tiene varias versiones. Siempre se dice que no hay nada como lo original, y estoy de acuerdo, pero a veces la canción no se estropea por versionarla. Personalmente, esta que ha hecho James Blunt me parece preciosa.






Hasta aquí mi primer 'La voz cantante', espero que os haya gustado la música, y como se dice por la blogosfera: nos seguimos leyendo


4 idea(s) :

Anabel Botella dijo...

No sé por qué no me carga los vídeos.

Hermy dijo...

A mí me cargan bien, pero si alguien tiene también algún problema con los vídeos no estaría mal que lo dijese :(

anny96 dijo...

olaa
al principio los videos no cargaban bien,pero si los adelantas un par de segundos ya funciona bien
la nueva seccion es una gran idea
bss

Victoria dijo...

Me ha gustado este especial LVC ^^ Yo esta cancion la conoci porque era la cancion principal de una serie que ponian en cuatro Question de sexo jeje Ahi la conoci ! Y bueno,la versión de J.Blunt no esta nada mal. Es muy bonita !
Besos