miércoles, 6 de octubre de 2010

Cof-cof, ¿hay alguien?...

...Eso debéis de pensar al pasaros por mi blog-lleno-de-polvo. Que ya, que ya, llevo una semana sin actualizar, pero siempre espero un par de días después de una entrada para que la gente se tome su tiempo en revisar las actualizaciones (además porque no todos los días tengo cosas que contar). Pero esta vez el puente (Que por cierto, este fin de semana hay puente. Querido e idolatrado puente: te quiero) hacia nuevas entradas se me ha quedado largo.
Las cosas se asentarán mejor este fin de semana (¿He dicho ya que hay puente? Eso. Que hay puente), y tengo preparada la reseña de 'En llamas', y puede que la crítica de 'Híncame el diente' (Que conste que no quiero verla, pero unas garras asesinas que anuncian con degollarme puede que me arrastren hasta la sala de cine para ver...¿cómo decirlo sutilmente?...: esa bazofia. Buahg).


Mi intención no era hacer esta entrada, pero como tenía algo de tiempo libre (Sueno a mujer de oficina superajetreada) me dije ''Les voy a escribir algo para que duerman bien''. Es broma, lo hago porque tengo mono de escribir en el teclado. Je. 


Que no. Que os escribo porque quiero que sepáis que sigo viva (Que no consciente). Nos leemos.


Boas noites (Para que aprendáis algo de gallego, que es muy bonito y muy cuco él. Por cierto, ¡todos a ver 'Buried' ahora mismo al cine! El director es gallego y nació en un pueblo cerca del mío. :D) 


P.D.: Cómo me gustan los paréntesis.

10 idea(s) :

Cassie dijo...

XDD no te preocupes que yo también soy de escribir con paréntesis!!
Dichosa del puente x) quisiera yo un puentecito y mis examenes comienzan la semana entrante :/

Sue dijo...

A mi también me gustan los paréntesis xd!
Intentaré ver la peli^^
Un beso blogosferico enormeeee!

Anónimo dijo...

Con el comienzo del nuevo curso todos estamos muy atareados, así que tómate tu tiempo y disfruta, que es lo importante ^^

Anii dijo...

Menos mal que no soy alérgica al polvo x)

Maritta dijo...

Lo mismo digo, yo también soy de escribir paréntesis jeje. Que suerte, yo de puente nada de nada. El lunes examen, (¡zas!). Pero menos mal que el martes nos dan un respiro =).
En fin...disfruta de ese puente^-^
Yo creo que también acabare viendo Hincame el diente(ains, esas garras asesinas xD), a ver que tal, aunque no espero demasiado, alguna risa y poco más.
Me ha picado muchísimo la curiosidad con la de Buried(quiero verla), vi el trailer y me quede*__* , soy yo y me muero. Que angustia jaja.
¡Nos leemos!
Un besazo

Guiomar dijo...

¡¡Agh!! ¡¡No repitas más que tienes puente!! xD Ya he visto a más gente decirlo, qué envidia >.<

En mi caso las garras no pudieron conmigo y se fueron ellas solitas a verla al cine (mientras yo me la bajé xD (por cierto, yo también uso muchos paréntesis de forma inconsciente, empiezo a meter uno dentro de otro y me lío yo sola xD)). Yo al final me la bajé y, ¿bazofia? Sí, pero tiene sus puntos en los que me reí bastante. Aunque los últimos 10/15 minutos me aburrieron mucho ._. Podrías intentar convencer a esas garras para bajaros la peli y verla tranquilamente en una casa, al menos así no podrás tener la sensación de haber derrochado el dinero xD
¡Besos!

Hermy dijo...

@Cassie: Cuando otros tengan puente, yo no, ley de vida xD
@Sue: Muuuchas gracias :)
@NiickyGray: Eso intetaré hacer ^^ Gracias
@Ani: Pero una pasadita con el paño para quitar algo de suciedad no le ha venido mal jeje
@Maria: Lo mismo que a Cassie: algún día vosotras tendréis puente y yo no jajaja. Seguramente al final acabe entreteniéndome, porque si voy con 'las garras asesinas' unas risas siempre se echan :). Tienes que ver Buried (y eso lo digo yo, que aún no la he visto xD)
@Airis: A ver si al final convenzo a mis 'garras' para que veamos otra... ^^

@Tod@s: ¡Gracias! Besos :D

Elion dijo...

Yo también adoro este puente <3
A mi también se me están acumulando las cosas en el blog, este está cogiendo polvo y me grita que le meta caña x'DDD

Hermy dijo...

@Elion: ¡Todos a ponernos las pulas este puente! ^^

Hermy dijo...

¿pulas? pilas :S xD