martes, 22 de noviembre de 2011

IMPORTANTE. Por favor, leed.

Nunca me había pasado esto en blogger, la verdad es que no sé como ha ocurrido... Lo sé, estoy exagerando un poco, pero me da mucha rabia. Me explico.

Estaba haciendo la reseña de V de Vendetta cuando me di de cuenta de que la URL de la entrada era la misma que la de mi anterior reseña, El silencio se mueve. ¿Qué pasó? Siempre copio la plantilla de una reseña y la pego en una nueva entrada para cambiar la reseña. Pero esta vez se me fue la cabeza y escribí en la propia entrada. Así que la reseña de El silencio se mueve se ha esfumado, dando paso a la de V de Vendetta. Sé que las posibilidades son prácticamente nulas, pero si alguien conoce algún modo de poder acceder a la reseña que tenía escrita antes de haber actualizado, se lo agradecería mucho, porque le había dado un 5/5. 

Vuestros comentarios están escritos hacia la reseña de El silencio se mueve... Qué rabia me da. Sé que es una tontería, pero en el momento en el que me di cuenta de mi fallo me entraron ganas de llorar. Hacer una reseña lleva su tiempo, y esta me había quedado bastante bien, además que es de un libro que me ha gustado mucho.

Repito: si sabéis de algún modo de acceder a la entrada antes de que se modificase os lo agradecería un montón.

Si clickáis aquí iréis a la entrada, con los comentarios hacia El silencio se mueve. Qué rabia me da :(

6 idea(s) :

Anónimo dijo...

uff amiga que errorazo! la verdad no sabria que hacer Y_Y

Vir dijo...

Yo tampoco tengo idea de como recuperarlo... Siento no poder ayudar, me imagino la rabia que te habrá dado... :(

Un besazo!

Ai* dijo...

Lo siento ··· mira que he tenido problemas con blogger pero la verdad es que no sé como solucionar ese :(

Marina. dijo...

Joder, pues que mala suerte><

Siento decirte que no tengo ni idea de cómo solucionarlo, pero no sé si has buscado por google (en algún blog de ayuda con los blogs o algo así), puede que ahí tengas más suerte.

¡Saludos! Y espero que lo puedas solucionar, porque es cierto que da mucho coraje cuando te esfuerzas en una entrada y le pasa algo...

...La Ladrona de Libros dijo...

Si que da rabia!! A mi alguna vez se me han borrado entradas por otros despistes y es terrible...
Yo recurro a hacer memoria e intentar reescribirla, porque recuperarla creo que no es posible... de todas formas mira en google como te dice Nancy a ver qué encuentras :(

Josu dijo...

¡¡Puedes usar el FeedBurner o Googleread!! Y si no, pues ni idea xD

(He llegado a esta entrada por verla después de la última que tienes ahora xDDDD)