martes, 11 de diciembre de 2012

Iris Librero V

Iris Librero
Iris Librero es una sección original de Nina, del blog Rapsodia Literaria. Consiste en poner una serie de portadas y puntuarlas según te hayan gustado más o menos, y explicar el por qué. Como dice la propia Nina, 'Todo entra por los ojos'.

Aquí os traigo de nuevo una pequeña selección de portadas que se han ido desvelando durante estas últimas semanas. Esta vez se lleva la palma The retribution of Mara Dyer.


Pasea por Amazon la que posiblemente sea la portada de la tercera entrega de la trilogía Mara Dyer, cuyos anteriores volúmenes tienen sendas portadas preciosas. Esta también me encanta, sobre todo por la posición de la pareja y el hecho de que no se les vea el rostro (así cada uno se imagina a sus personajes como quiere). También me gusta mucho la tonalidad de la imagen, grisáceo arriba y marrón abajo.





Segunda parte de Beautiful Disaster, que llegará a nuestras librerías en febrero del año que viene. Comparada con la portada de su antecesor, esta no me gusta. ¿En serio no pudieron hacer algo más sencillito que no desentonase tanto con Beautiful Disaster? No me gustan los trivales, ni los chicos superhormonados, y este reúne las dos cosas. Además, parece hecho de plastilina. El diseño es bonito y elegante, pero no me pega con el anterior libro.


Aunque las portadas originales de esta saga son preciosas, las españolas también me gustan muchísimo, y esta, más incluso que la de Cinder. Será la sonrisita de la renovada Caperucita Roja o ese ambiente misterioso que tiene; el caso es que me parece una portada bien hecha y muy mona.





Novedad del próximo mes de enero, Multiverso atrapa por el contraste de sus colores y ese gran paisaje que parece infinito. Me gusta, pero no me cuadra con la imagen que tengo creada a través de la sinopsis. Ya se verá si encaja o no. Por el momento nos tenemos que conformar con una iluminada ciudad y sus campestres afueras.




2 idea(s) :

Vir dijo...

Sin duda la de Mara Dyer es la mejor aunque la última tampoco me disgusta :) La que me parece peor es Scarlet :/

Un beso!

Anónimo dijo...

MUltiuniverso me gusta xDD y la primera es linda